Mu­ji­ca se ha­rá es­tu­dios mé­di­cos

Hoy en la noticia - - EL MUNDO -

Jo­sé Mu­ji­ca di­jo en una con­ver­sa­ción con al­gu­nos in­te­gran­tes del Mo­vi­mien­to de Par­ti­ci­pa­ción Po­pu­lar (MPP) y el Es­pa­cio 609 que se ha­rá un che­queo mé­di­co pa­ra ver si es­tá en con­di­cio­nes de ser pre­can­di­da­to. Es­tas afir­ma­cio­nes las hi­zo du­ran­te un asa­do rea­li­za­do en un edi­fi­cio de la ram­bla de Mon­te­vi­deo, se­gún con­sig­na es­te jue­ves el Se­ma­na­rio Bús­que­da.

En­tre los par­ti­ci­pan­tes del en­cuen­tro es­ta­ban el dipu­tado Al­fre­do Frat­ti, la se­na­do­ra Ivo­ne Pas­sa­da y el ex­se­na­dor Juan Raúl Fe­rrei­ra, re­cien­te­men­te in­te­gra­do al Es­pa­cio 609.

El anun­cio lo ha­bría rea­li­za­do lue­go de ana­li­zar las elec­cio­nes en Bra­sil y que le vol­vie­ran a in­sis­tir con la po­si­bi­li­dad de “dar pe­lea”.

Se­gún di­je­ron a Bús­que­da fuen­tes pre­sen­tes en la reunión, el ex­pre­si­den­te vol­vió a ne­gar­se por la edad, pe­ro de­jó abier­ta la po­si­bi­li­dad y se com­pro­me­tió a so­me­ter­se a un “che­queo mé­di­co” y lue­go dar una res­pues­ta de­fi­ni­ti­va. “Ten­go que ver si el cuer­po me re­sis­te”, res­pon­dió. La po­si­bi­li­dad se ha­bría abier­to lue­go de que el in­ten­den­te de Mon­te­vi­deo re­cha­za­ra se­llar un acuer­do pa­ra que el MPP lo apo­ye, a cam­bio de que la candidata a vi­ce sea una eme­pe­pis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.