La in­ten­sa llu­via y el fuer­te vien­to cau­sa­ron pro­ble­mas

Hoy Pinto - - News -

Los más de cien mi­lí­me­tros que pre­ci­pi­ta­ron el pa­sa­do fin de se­ma­na, a lo que se agre­ga­ron fuer­tes vien­tos, pro­vo­ca­ron des­tro­zos en la ciu­dad de Ge­ne­ral Pin­to y sus al­re­de­do­res.

Ello ocasionó la caí­da de año­sos ár­bo­les, es­pe­cial­men­te en la zo­na del Par­que Mu­ni­ci­pal “Mar­ti­niano Cha­rras”, en cer­ca­nías del ce­men­te­rio pin­ten­se, y se de­te­rio­ró el quin­cho exis­ten­te en el Cam­po Mu­ni­ci­pal de Do­ma.

Tam­bién de­bió tra­ba­jar per­so­nal de la Em­pre­sa de Ener­gía Nor­te (EDEN) por pro­ble­mas con el ten­di­do de ca­bles y va­rios ca­mi­nos ve­ci­na­les que­da­ron anega­dos, com­pli­can­do el tránsito por esas ar­te­rias, fun­da­men­ta­les pa­ra el tras­la­do de la pro­duc­ción agrí­co­la.

Ade­más, mu­cha ma­sa lí­qui­da se acu­mu­ló a la ve­ra del ac­ce­so “Gue­rino Án­gel Vol­pe”; en la zo­na de es­ta ar­te­ria y la Ru­ta Na­cio­nal 188, fren­te a un co­rra­lón de ma­te­ria­les y del Des­ta­ca­men­to de Se­gu­ri­dad Vial Ge­ne­ral Pin­to, y en la sen­da pea­to­nal que des­de ave­ni­da An­ca­lóo lle­ga has­ta la ca­rre­te­ra na­cio­nal, la cual a dia­rio es uti­li­za­da por cien­tos de ve­ci­nos pa­ra rea­li­zar ca­mi­na­tas.

Ya el lu­nes, y es­pe­cial­men­te el mar­tes y ayer, con la gran me­jo­ría del tiem­po, las co­sas se fue­ron so­lu­cio­nan­do, lue­go de un nue­vo azo­te cau­sa­do por fe­nó­me­nos cli­má­ti­cos.

Agua acu­mu­la­da en la sen­da pea­to­nal que co­rre pa­ra­le­la al ac­ce­so “Gue­rino Án­gel Vol­pe” (fo­to, “Dis­tri­to In­te­rior”).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.