Ni­co­lás Blan­co ter­mi­nó sép­ti­mo en kar­ting, en Arias (Cór­do­ba)

Hoy Pinto - - News -

Ni­co­lás Blan­co se pre­sen­tó en el cir­cui­to de Arias (Cór­do­ba), pa­ra par­ti­ci­par allí de la se­gun­da fe­cha del cam­peo­na­to Pro­vin­cial Cor­do­bés de kar­ting, de la que to­ma­ron par­te unos 270 pi­lo­tos, en­tre ellos al­gu­nos que to­man par­te de los cer­tá­me­nes de Fór­mu­la Re­nault y del TC Pis­ta, la "te­lo­ne­ra" del Tu­ris­mo Ca­rre­te­ra.

El pin­ten­se se pre­sen­tó con el kart que mo­to­ri­zan Jorge Oli­ve­ra y el "Ba­ro­ve­ro Com­pe­ti­ción", y en su di­vi­sio­nal co­rrie­ron 34 pi­lo­tos, quie­nes el pa­sa­do sá­ba­do to­ma­ron par­te de dos tan­das de prue­bas li­bres y "Ni­co" ocu­pó la 22ª po­si­ción.

Pos­te­rior­men­te, se co­rrie­ron dos se­ries y en la su­ya, el pin­ten­se lar­gó en la oc­ta­va po­si­ción y fi­na­li­zó quin­to, pu­dien­do lar­gar la fi­nal en la no­ve­na po­si­ción. En la mis­ma, Blan­co ve­nía su­peran­do má­qui­nas has­ta po­si­cio­nar­se quin­to y cuan­do qui­so pa­sar al cuar­to, se to­ca­ron am­bas má­qui­nas y ello fue apro­ve­cha­do por otros dos pi­lo­tos, que­dan­do "Blan­qui­to" en sép­ti­ma po­si­ción, la que con­ser­vó has­ta la ban­de­ra de cua­dros.

Lo­gró así pun­tos pa­ra el Pro­vin­cial Cor­do­bés y tam­bién pa­ra el cam­peo­na­to de la zo­na Sur Cor­do­bés, por lo cual re­gre­só con­ten­to a nues­tra ciu­dad, agra­de­cien­do a la Di­rec­ción de De­por­tes de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pin­to; a los mo­to­ris­tas José y Jorge Oli­ve­ra (de La­bou­la­ye); a su pa­dre y cha­sis­ta, José Blan­co; y a to­dos quie­nes co­la­bo­ran pa­ra que Ni­co­lás pue­da se­guir com­pi­tien­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.