Die­ron ini­cio en el Club Vi­lla Fran­cia a la Li­ga Pin­ten­se de hoc­key so­bre cés­ped

Hoy Pinto - - News -

Una ver­da­de­ra fies­ta de hoc­key so­bre cés­ped se vi­vió el pa­sa­do do­min­go en el cam­po de de­por­tes "Ro­ber­to ´Ti­to´ Me­nar­vino" del Club Vi­lla Fran­cia de Co­ro­nel Gra­na­da, al ini­ciar­se -co­mo prueba pi­lo­to- la Li­ga Pin­ten­se de es­te de­por­te, que si­gue cre­cien­do a pa­so fir­me en nues­tro Dis­tri­to y el país, a tra­vés del apor­te de las en­ti­da­des par­ti­ci­pan­tes y de nu­me­ro­sos co­la­bo­ra­do­res, quie­nes apo­yan es­te pro­yec­to.

Mu­cho pú­bli­co se dio ci­ta el do­min­go en el pre­dio de la ins­ti­tu­ción "ro­ja" gra­na­den­se, vi­vién­do­se allí una jor­na­da de­por­ti­va con mu­cha pa­sión, ga­nas y buen hoc­key, mi­dién­do­se los equi­pos lo­ca­les de la en­ti­dad an­fi­trio­na con los de De­por­ti­vo Pin­to, Atlé­ti­co Pin­ten­se, El Lin­que­ño y De­por­ti­vo Bla­quier.

Se dispu­taron partidos en las di­vi­sio­nes pre­dé­ci­ma, dé­ci­ma, no­ve­na, oc­ta­va, sép­ti­ma, sex­ta y primera categoría, ju­gan­do to­dos con­tra to­dos..

De­be des­ta­car­se que en ca­da uno de los en­cuen­tros men­sua­les que se irá dan­do en ca­da en­ti­dad par­ti­ci­pan­te de la Li­ga, se co­ro­na­rá un cam­peón por categoría com­pe­ti­ti­va, que son primera, sex­ta y sép­ti­ma, en tan­to que en el res­to de las di­vi­sio­nes for­ma­ti­vas, se en­fren­tan de ma­ne­ra re­crea­ti­va, con equi­pos con­for­ma­dos de ma­ne­ra mix­ta, ya que al­gu­nos va­ro­nes jue­gan en los elen­cos par­ti­ci­pan­tes.

Las ins­ti­tu­cio­nes que to­man par­te de la Li­ga van su­man­do pun­tos de acuer­do a las po­si­cio­nes fi­na­les que ocu­pen en ca­da di­vi­sión y en ca­da uno de los en­cuen­tros, des­ta­cán­do­se que Vi­lla Fran­cia em­pe­zó con to­do la Li­ga, im­po­nién­do­se en las tres ca­te­go­rías com­pe­ti­ti­vas.

En primera y en sép­ti­ma re­sul­tó sub­cam­peón Pin­ten­se, mien­tras que en sex­ta, el fi­na­lis­ta y sub­cam­peón re­sul­tó el con­jun­to del Club Atlé­ti­co El Lin­que­ño, en­ti­dad es­ta úl­ti­ma en la cual se ha­rá el se­gun­do en­cuen­tro, el do­min­go 22 de Abril.

Se­gu­ra­men­te se van a agre­gar equi­pos de las lo­ca­li­da­des de Ve­dia y de Juan Bau­tis­ta Al­ber­di, mien­tras que elen­cos de la ciu­dad de Ge­ne­ral Are­na­les van a co­men­zar a com­pe­tir en la se­gun­da mi­tad del año, a par­tir del mes de Ju­lio, an­ti­ci­pa­ron los or­ga­ni­za­do­res.

No­ve­les jugadores de De­por­ti­vo Pin­to recibiendo pre­mios de ma­nos de Ma­ri­sa Fauez.

Jugadoras que re­pre­sen­ta­ron al Club Atlé­ti­co Pin­ten­se en el pri­mer en­cuen­tro anual.

El Club Vi­lla Fran­cia fue an­fi­trión del even­to y se co­ro­nó cam­peón en tres ca­te­go­rías.

La sex­ta del Club Atlé­ti­co El Lin­que­ño fue sub­cam­peo­na.

Una ver­da­de­ra fies­ta del hoc­key so­bre cés­ped se vi­vió en el "Ro­ber­to ´Ti­to´ Me­nar­vino".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.