En un ac­to rea­li­za­do en el Cen­tro Cul­tu­ral se fir­ma­ron y en­tre­ga­ron va­rias es­cri­tu­ras

Hoy Pinto - - News -

Un im­por­tan­te y emo­ti­vo ac­to se efec­tuó el pa­sa­do vier­nes 20 en el sa­lón del Cen­tro Cul­tu­ral de la ciu­dad ca­be­ce­ra, ya que se reali­zó allí la fir­ma de cien­to cin­co es­cri­tu­ras y, ade­más, se en­tre­ga­ron otras 40 es­cri­tu­ras más.

Es­ta ac­ción la reali­zó el go­bierno mu­ni­ci­pal de Ge­ne­ral Pin­to, que en­ca­be­za el in­ten­den­te Ale­xis Raúl Gue­rre­ra, en con­jun­to con la Es­cri­ba­nía de Go­bierno de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res y el Ins­ti­tu­to de la Vi­vien­da del pri­mer es­ta­do ar­gen­tino.

Así, los 105 ve­ci­nos que fir­ma­ron y los 40 que re­ci­bie­ron sus es­cri­tu­ras de­fi­ni­ti­vas, al­can­za­ron el sue­ño de la ca­sa pro­pia gra­cias al tra­ba­jo con­jun­to de la Es­cri­ba­nía Ge­ne­ral de Go­bierno bo­nae­ren­se y el Mu­ni­ci­pio pin­ten­se.

Ga­brie­la Jáu­re­gui, quien vi­ve en el ba­rrio "Cen­te­na­rio" de nues­tra lo­ca­li­dad des­de ha­ce 23 años, agra­de­ció a to­dos aque­llos que le die­ron la opor­tu­ni­dad de ser due­ña de su in­mue­ble, por­que “Te­ner la es­cri­tu­ra es muy im­por­tan­te. Es­toy muy con­ten­ta por ha­ber re­ci­bi­do el tí­tu­lo de pro­pie­dad", se­ña­ló tras el ac­to, mien­tras que otro be­ne­fi­cia­rio ex­pre­só:

"Cuan­do una ges­tión de go­bierno tie­ne en cla­ro sus ob­je­ti­vos y sus prio­ri­da­des son siem­pre es­tar jun­to a los que más lo ne­ce­si­tan, po­de­mos dis­fru­tar de co­sas ma­ra­vi­llo­sas co­mo és­tas", ma­ni­fes­tó.

Del con­cu­rri­do ac­to par­ti­ci­pa­ron tam­bién con­ce­ja­les de los dis­tin­tos blo­ques, fun­cio­na­rios mu­ni­ci­pa­les y de­le­ga­dos co­mu­na­les, quie­nes se fue­ron al­ter­nan­do jun­to al in­ten­den­te Ale­xis Gue­rre­ra y a los miem­bros de la Es­cri­ba­nía de la Pro­vin­cia en la en­tre­ga de las do­cu­men­ta­cio­nes, que re­ci­bie­ron con emo­ción los dis­tin­tos ve­ci­nos be­ne­fi­cia­rios.

Tras am­plia es­pe­ra, los ve­ci­nos be­ne­fi­cia­rios cuen­tan con la do­cu­men­ta­ción de su ca­sa.

El in­ten­den­te Gue­rre­ra y miem­bros de la Es­cri­ba­nía de Go­bierno en­tre­gan una es­cri­tu­ra.

Tres ve­ci­nas que ob­tu­vie­ron la pro­pie­dad de su ca­sa en el ac­to del pa­sa­do vier­nes.

Ga­brie­la Jáu­re­gui (iz­quier­da) y otra fa­mi­lia que ya tie­ne la pro­pie­dad de su fin­ca.

Al­ber­to Horacio Oli­va fue uno de los be­ne­fi­cia­rios que re­ci­bió la do­cu­men­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.