Sar­mien­to de Ger­ma­nia em­pa­tó sin go­les en la vi­si­ta a Mar­tín de Yri­go­yen de Alem

Hoy Pinto - - News -

Por la cuar­ta fe­cha del cam­peo­na­to ofi­cial 2018 de pri­me­ra di­vi­sión de la Li­ga De­por­ti­va Central Ve­dia, Sar­mien­to de Ger­ma­nia em­pa­tó sin go­les en la vi­si­ta a Mar­tín de Yri­go­yen de Lean­dro N. Alem, en par­ti­do que ter­mi­nó unos cin­co mi­nu­tos an­tes (no se con­ti­nua­rá) por la in­ten­sa tor­men­ta que se desató en esa lo­ca­li­dad ve­ci­na en los ins­tan­tes pos­tre­ros y que se ha­bía ini­cia­do cuan­do se ju­ga­ba el pri­mer cuar­to de ho­ra del com­ple­men­to.

Pe­se a ju­gar des­de los 6´ del com­ple­men­to con un hom­bre me­nos, por la ex­pul­sión del vo­lan­te ju­ni­nen­se Da­niel Uhart (por do­ble ama­ri­lla, una en ca­da eta­pa), los di­ri­gi­dos por Al­ber­to "Ra­tón" Ocam­po es­tu­vie­ron más cer­ca de la vic­to­ria, es­pe­cial­men­te en la úl­ti­ma me­dia ho­ra de jue­go, cuan­do no de­jó ca­si sa­lir de su cam­po a los lo­ca­les, apro­ve­chan­do el fuer­te vien­to que se ha­bía desata­do y que tu­vo a fa­vor el elen­co hués­ped.

En la eta­pa ini­cial, con­tó con dos chan­ces de gol el con­jun­to lo­cal, una de ellas ta­pa­da en un mano a mano por el ar­que­ro de los ger­ma­nien­ses, Ma­xi­mi­li­ano Pé­rez Co­rrea, y la res­tan­te con un re­ma­te ape­nas des­via­do de un de­lan­te­ro de Yri­go­yen.

Por el la­do de los ger­ma­nien­ses, la chan­ce más fa­vo­ra­ble la pro­ta­go­ni­zó el ju­ni­nen­se Ger­mán Cas­co, quien ca­be­ceó a los 42´ con su­ma vio­len­cia des­de el co­ra­zón del área ma­yor y su en­vío se fue ape­nas des­via­do, pe­gan­do en la par­te ex­te­rior de la red.

Ya en el com­ple­men­to, co­men­zó a arre­ciar la tor­men­ta, Sar­mien­to se que­dó tem­prano con un ju­ga­dor me­nos por la ex­pul­sión de Uhart pe­ro pe­se a ello, fa­vo­re­ci­do por el vien­to que ca­da vez so­pla­ba más fuer­te, co­men­zó a do­mi­nar el par­ti­do, cla­ra­men­te.

Tras un cen­tro que lle­gó en ju­ga­da de pe­lo­ta pa­ra­da y que ba­jó de ca­be­za Os­car Al­ber­to Ca­bre­ra, la pe­lo­ta le que­dó a Ger­mán Cas­co, quien man­dó el útil al fon­do de los pio­li­nes, pe­ro el ár­bi­tro anu­ló la con­quis­ta, por pre­sun­ta po­si­ción ade­lan­ta­da del "Ca­be­zón Ca­bre­ra en la ac­ción pre­via.

Po­co más tar­de, el pin­ten­se Gon­za­lo Gar­cía tu­vo dos ve­ces el gol en sus pies, pe­ro pri­me­ro ta­pó el ar­que­ro lo­cal a me­dias, vol­vió o a to­mar el ba­lón "Gon­za­li­to", se abrió elu­dien­do al "1" pe­ro se que­dó con po­co án­gu­lo y su shot se fue al la­do del pri­mer pa­lo, cuan­do pa­re­cía que lle­ga­ba la aper­tu­ra del sco­re.

Pa­sa­da la me­dia ho­ra, Lu­cas Quinteros en­ca­ró por el me­dio, elu­dió a un par de ri­va­les (en­tre ellos al pin­ten­se Ema­nuel Ba­sual­do, re­fuer­zo de Yri­go­yen) y re­ma­tó al gol y con el ar­que­ro ya ven­ci­do, el opor­tuno cru­ce de un de­fen­sor sal­vó a la va­lla alem­nen­se, en la úl­ti­ma op­ción cla­ra de los ger­ma­nien­ses, ya que po­co des­pués, con in­ten­sa llu­via y fuer­te vien­to im­pe­ran­tes, se dio por fi­na­li­za­do el en­cuen­tro, sin que se abrie­ra el mar­ca­dor.

Los equi­pos for­ma­ron de la si­guien­te ma­ne­ra, ba­jo ar­bi­tra­je de Car­los Mo­reno:

YRI­GO­YEN DE ALEM:

Lu­cas Ne­gri; Lá­za­ro Cra­ve­ro, Ni­co­las Vi­go­re­lli, Lu­cas Ba­rra­za y Juan Gi­mé­nez; Juan De­la­mer (Gas­tón Ca­ma­rot­ta), Ema­nuel Ba­sual­do y Lau­ta­ro Chá­vez; Ger­mán Cre­bay, Ma­xi­mi­li­ano Mas­sa­ri y Gui­do Bo­ni­fa­cio (Co­rrea). D.T.: Os­car To­ri­bio Mar­tí­nez. Sup.: Leo­nar­do Spe­ro­ni, Je­re­mías Ca­la­bró, Dy­lan Acosta y Ca­triel Pal­ma.

SAR­MIEN­TO DE GER­MA­NIA: Ma­xi­mi­li­ano Pé­rez

Co­rrea; Mau­ri­cio To­rres, Mar­tín Mo­reno, Os­car Al­ber­to Ca­bre­ra y Ju­lián Ga­rro­ne; Sil­vio Oli­va, Da­niel Uhart y Lu­cas Quinteros (Fa­cun­do Va­re­la); Gon­za­lo Gar­cía, Juan Ma­nuel Gar­ni­ca (Car­los En­ri­que Gu­tié­rrez) y Ger­mán Cas­co. D.T.: Al­ber­to Ocam­po.

En el preliminar de di­vi­sión Re­ser­va, Sar­mien­to de Ger­ma­nia se im­pu­so 3 a 0, con go­les que mar­ca­ron Ale­xis Eche­ga­ray (2) y Mendoza.

OTROS RE­SUL­TA­DOS

En pri­me­ra di­vi­sión, tam­bién fi­na­li­zó el en­cuen­tro en el cual An­ca­lú de San Gre­go­rio le ga­nó 2 a 1 a Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear, en el clá­si­co san­ta­fe­cino de es­ta Li­ga.

No ter­mi­na­ron por la tor­men­ta De­por­ti­vo Al­ber­di vs. Sar­mien­to de Ve­dia y Atlan­ta de Ve­dia Ma­tien­zo de Al­ber­di, am­bos co­te­jos em­pa­ta­dos 0 a 0 al mo­men­to de la sus­pen­sión; y De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen an­te Lean­dro N. Alem, elen­co es­te que se im­po­nía 1 a 0.

En Re­ser­va, es­tos fue­ron los otros re­sul­ta­dos:

De­por­ti­vo Al­ber­di 0 vs. Sar­mien­to de Ve­dia 1; Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear 0 vs. An­ca­lú de San Gre­go­rio 1 y Atlan­ta de Ve­dia 0 vs. Ma­tien­zo de Al­ber­di 1. Li­bre que­dó De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen.

En cuan­to a la di­vi­sio­nal Sub-18, De­por­ti­vo Al­ber­di le ga­nó 2 a 1 a Sar­mien­to de Ve­dia.

Equi­po de pri­me­ra de Sar­mien­to de Ger­ma­nia. que em­pa­tó sin go­les en Lean­dro N. Além

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.