Com­ba­tie­ron en Ameg­hino pú­gi­les di­ri­gi­dos por Ro­ber­to Ama­do

Hoy Pinto - - News -

Pu­gi­lis­tas que en­tre­nan en el gim­na­sio "Be­be Box", a car­go de Ro­ber­to Car­los Ama­do, com­ba­tie­ron en la ve­ci­na lo­ca­li­dad de Flo­ren­tino Ameg­hino, en una ve­la­da rea­li­za­da en el Club Sar­mien­to de esa ciu­dad.

En la pri­me­ra pe­lea de la no­che, el pin­ten­se To­más Bor­da, quien de­bu­tó so­bre el ring, ha­bía de­rri­ba­do a su opo­nen­te, Ale­xis Ma­ciel, en el pri­mer róund y pa­re­cía que lle­ga­ba el no­cáut, pe­ro ter­mi­nó sien­do des­ca­li­fi­ca­do al pro­pi­nar­le otro gol­pe a su con­ten­dor, quien es­ta­ba arro­di­lla­do so­bre la lo­na, con lo cual el ár­bi­tro ju­ni­nen­se Luis "Cue­ri­to" Ma­rio le dio el triun­fo por des­ca­li­fi­ca­ción al lo­cal, di­ri­gi­do por Mau­ri­cio "Po­lo" Ca­ce­da.

Tam­bién com­ba­tió Eber Arau­jo, del gym "Be­be Box", per­dien­do por de­ci­sión uná­ni­me de los ju­ra­dos an­te el ameg­hi­nen­se En­zo He­rre­ra, otro ex­po­nen­te que en­tre­na a las ór­de­nes del "Po­lo" Ca­ce­da.

Ade­más, se pre­sen­ta­ron dos bo­xea­do­res di­ri­gi­dos por Án­gel Da­río "Mar­ti­llo" Suá­rez y uno de ellos, Aarón Ra­mí­rez, ven­ció por pun­tos tras bue­na fae­na a Gon­za­lo Go­rri, de la ciu­dad de Ge­ne­ral Vi­lle­gas.

Por su par­te, el pin­ten­se Ariel Da­río "Mo­lo­to" Suá­rez per­dió por pun­tos, tras in­ten­sas ac­cio­nes so­bre el cua­dri­lá­te­ro, en el cual se desa­rro­lla­ron más de diez pe­leas y al­gu­nas ex­hi­bi­cio­nes pu­gi­lís­ti­cas.

Pu­gi­lis­tas de Ge­ne­ral Pin­to com­ba­tie­ron en la ve­la­da rea­li­za­da en Sar­mien­to de Ameg­hino.

Aarón Ra­mi­rez es de­cla­ra­do ga­na­dor de la pe­lea que li­bró con el villeguense Gon­za­lo Go­rri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.