“Por ser una pe­lí­cu­la in­de­pen­dien­te, tu­vo mu­cha re­per­cu­sión”

Hoy Pinto - - News -

Tras el es­treno del fil­me “La In­ti­mi­dad” en el Ci­ne Gau­mont de Ca­pi­tal Fe­de­ral, An­drés Pe­rug­gi­ni de­ta­lló al di­rec­tor de “Hoy” sus sen­sa­cio­nes, e ini­cial­men­te ma­ni­fes­tó:

“La ver­dad es que es­toy muy con­ten­to. Es una alegría muy gran­de, des­pués de tan­to tra­ba­jo y re­fle­xión, que la pe­lí­cu­la se en­cuen­tre con su pú­bli­co, lo cual es más que alen­ta­dor. Co­mo su­peró la can­ti­dad de es­pec­ta­do­res del fin de se­ma­na ini­cial (fue­ron 838 es­pec­ta­do­res), si­guió una se­ma­na más en car­tel en el ci­ne Gau­mont, en los ho­ra­rios de 13.50 y de las 20 ho­ras. Es­tu­ve en las fun­cio­nes del fin de se­ma­na, pre­sen­tán­do­las, y muy in­tere­san­te lo que sur­gía con el pú­bli­co lue­go de ter­mi­na­da la pe­lí­cu­la”.

Al res­pec­to, el di­rec­tor del fil­me di­jo co­mo co­ro­la­rio:

“Mu­chos se me acer­ca­ban, me con­ta­ban que vi­vían en Ju­nín, en Ge­ne­ral Vi­lle­gas, y le­ye­ron la nota en Pá­gi­na 12 (la que trans­cri­bi­mos en es­ta mis­ma pá­gi­na) o en Tiem­po Ar­gen­tino y se acer­ca­ron a ver la ´pe­li´. Mu­chos sa­lían con­mo­vi­dos, y pen­san­do en no guar­dar na­da, en usar to­do, y em­pe­zar a re­par­tir (los bie­nes) a los hi­jos en vi­da. Tam­bién re­ci­bí co­men­ta­rios acer­ca de có­mo el ci­clo de la vi­da se ve re­fle­ja­do en la pe­lí­cu­la, cues­tio­nes de la ca­sa, del pue­blo, etc. Es­toy muy con­ten­to, ya que pa­ra ser una pe­lí­cu­la in­de­pen­dien­te, tu­vo mu­cha re­per­cu­sión”, ce­rró An­drés Pe­rug­gi­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.