El Comando de Pre­ven­ción Ru­ral tie­ne un nue­vo mó­vil

Hoy Pinto - - Portada -

El Comando de Pre­ven­ción Ru­ral (CPR) lo­cal in­cor­po­ró un nue­vo mó­vil de pa­tru­lla y par­ti­ci­pó el pa­sa­do vier­nes de un ope­ra­ti­vo de con­trol dis­pues­to por el Ser­vi­cio Na­cio­nal de Sa­ni­dad y Ca­li­dad Agroa­li­men­ta­ria (SE­NA­SA) so­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº 188 y el ac­ce­so a Ge­ne­ral Pin­to, en con­jun­to con Se­gu­ri­dad Vial y Po­li­cía Co­mu­nal.

Es­tos ope­ra­ti­vos son dia­gra­ma­dos por la Sub­se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad mu­ni­ci­pal, que ocu­pa el Dr. Her­nán Va­let­ti y en la opor­tu­ni­dad, co­men­zó a pres­tar fun­cio­nes ope­ra­ti­vas el nue­vo mó­vil de pa­tru­lla in­cor­po­ra­do al Comando de Pre­ven­ción Ru­ral, co­mo re­sul­ta­do de ges­tio­nes rea­li­za­das por el in­ten­den­te Ale­xis Raúl Gue­rre­ra y au­to­ri­da­des po­li­cia­les.

Se tra­ta de una pick-up "Ford Ran­ger" iden­ti­fi­ca­da con el co­lor ver­de y nue­vos lo­go­ti­pos adop­ta­dos por la Po­li­cía de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, en­tre­ga­da por au­to­ri­da­des del Mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad el pa­sa­do jue­ves 17, du­ran­te un ac­to que tu­vo lu­gar en la ciu­dad de Mi­ra­mar.

La "Ford Ran­ger" in­cor­po­ra­da al Comando de Pre­ven­ción Ru­ral ya pres­ta ser­vi­cios en nues­tra ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.