Em­pa­tes de Pin­ten­se y Sar­mien­to de Ger­ma­nia y tras­pié de De­por­ti­vo

Hoy Pinto - - Portada -

Por la sép­ti­ma fe­cha del "Aper­tu­ra" de fút­bol de la Li­ga Ama­teur de De­por­tes, Pin­ten­se, ju­gan­do los mi­nu­tos fi­na­les con dos hom­bres me­nos por las ex­pul­sio­nes de Ale­sis Man­si­lla y de Fran­cis­co Gó­mez, em­pa­tó 0 a 0 an­te El Lin­que­ño, en el es­ta­dio "Leo­nar­do Cos­ta

Con ello, el C.A.P. le aco­tó las as­pi­ra­cio­nes de lo­grar el tí­tu­lo al C.A.E.L., ya que ga­nó Atlé­ti­co Ro­berts y le sa­có tres pun­tos de ven­ta­ja res­tan­do dos fe­chas, pu­dien­do co­ro­nar­se cam­peón el "ca­moa­tí" si los lin­que­ñis­tas no le ga­nan a De­por­ti­vo Pin­to en nues­tra ciu­dad y si el pun­te­ro su­pera a De­por­ti­vo Are­na­za, su rival del do­min­go 27 y ter­ce­ro en la ta­bla, a cua­tro pun­tos del lí­der.

Los "cha­pe­ros", su­pe­raron co­mo visitante y por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia a De­por­ti­vo Pin­to, con gol del de­lan­te­ro Al­ber­to Gon­zá­lez so­bre la me­dia ho­ra del pri­mer tiem­po.

Por la Li­ga De­por­ti­va Cen­tral Ve­dia, Sar­mien­to de Ger­ma­nia igua­ló sin tan­tos fren­te a Atlan­ta de Ve­dia, en par­ti­do que tu­vo cua­tro ex­pul­sa­dos, dos de ca­da con­jun­to.

Por la quin­ta fe­cha del cam­peo­na­to de fút­bol de la Li­ga De­por­ti­va Cen­tral Ve­dia, en el re­gre­so de la ac­ti­vi­dad tras sus­pen­sio­nes por llu­via, Spor­ti­vo Sar­mien­to de Ger­ma­nia em­pa­tó co­mo lo­cal y sin go­les fren­te a Atlan­ta de Ve­dia, en un dis­cre­to en­cuen­tro ju­ga­do el do­min­go pa­sa­do y que ter­mi­nó con cua­tro ex­pul­sa­dos.

Los 90 mi­nu­tos de jue­go de­ja­ron un par­ti­do en el que hu­bie­ron po­cas lle­ga­das de ries­go so­bre las va­llas, dispu­tado con mu­cha pier­na fuer­te y lu­cha­do en to­dos los sec­to­res del campo de jue­go, con po­ca cla­ri­dad y mu­chos pe­lo­ta­zos y cen­tros por am­bos la­dos.

Una de las po­cas si­tua­cio­nes cla­ras pa­ra ano­tar la tu­vo el de­lan­te­ro ju­ni­nen­se del con­jun­to due­ño de ca­sa, Ger­mán Cas­co (ex ju­ga­dor de Pin­ten­se), quien no pu­do aco­mo­dar­se y em­pu­jar el ba­lón al fon­do de las ma­llas, so­lo fren­te al ar­co rival.

En el se­gun­do tiem­po, el par­ti­do se "pi­có" mu­cho más y lle­ga­ron las cua­tro ex­pul­sio­nes de­cre­ta­das por el juez Mo­ra­les. Pri­me­ro vio la tar­je­ta ro­ja el la­te­ral lo­cal Ju­lián Ga­rro­ne; lue­go -so­bre los 21 mi­nu­tos y tras una fal­ta de To­más Marcelo a un de­lan­te­ro ve­dien­se-, se ori­gi­nó un tu­mul­to con ju­ga­do­res de am­bos elen­cos y fue­ron man­da­dos a las du­chas Ga­rín y el "Ca­be­zón" Os­car Ca­bre­ra, mien­tras que so­bre la me­dia ho­ra del com­ple­men­to, vio la tar­je­ta ro­ja el cen­tral Juan Cruz Cit­te­rio, de Atlan­ta.

Los mi­nu­tos fue­ron pa­san­do y no se pu­do que­brar el 0 a 0, con lo cual Sar­mien­to de Ger­ma­nia si­gue sin po­der ga­nar en el cer­ta­men.

Los equi­pos, for­ma­ron de es­ta ma­ne­ra:

SAR­MIEN­TO DE GER­MA­NIA: Ma­xi­mi­li­ano Pé­rez

Co­rrea; Ju­lián Ga­rro­ne, Os­car Aber­to Ca­bre­ra, To­más Marcelo y Mauricio To­rres; Fa­cun­do Va­re­la (Juan Ma­nuel Gar­ni­ca), Carlos En­ri­que Gu­tié­rrez (Ig­na­cio Va­len­za), Mar­tín Moreno y Lu­cas Quin­te­ros; Gon­za­lo Gar­cía y Ger­mán Cas­co. D.T.: Al­ber­to Ocam­po. Sup.: Fa­bián Oli­va y Emi­li­ano Pag­na­ni­ni.

ATLAN­TA DE VE­DIA:

Va­lle­jos; Leo­nar­do Sbra­vat­ti, Pablo Báez, Juan S. Acu­ña, Ga­rín y Juan Cruz Cit­te­rio; Lean­dro Mi­lla, Ni­co­lás De la Ve­ga, Wen­ces­lao So­ler, E. Mar­tí­nez y Pao­lo Na­si­si An­drei­ni. D.T.: Mi­guel Tar­dit­ti. Sup.: Ber­nar­do Di Leo, Lu­cas Brie­va, Néstor Puz­zi, Ale­gre, Cas­ti­llo, Ro­dri­go Ga­lan­te y Sté­fano Gños­so.

Los de­más re­sul­ta­dos en pri­me­ra di­vi­sión, fue­ron és­tos:

Ma­tien­zo y De­por­ti­vo Al­fuer­te ber­di em­pa­ta­ron sin go­les en el clá­si­co de esa ciu­dad; An­ca­lú de San Gre­go­rio ven­ció 1 a 0 ay­ri­go­yen de Lean­dro N. Alem; Sar­mien­to de Ve­dia go­leó 4 a 1 a De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen y Lean­dro N. Alem 1 vs. Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear 1.

Con es­tos re­sul­ta­dos, así que­da­ron las po­si­cio­nes:

Li­de­ra An­ca­lú de San Gre­go­rio, con 12 pun­tos; lue­go se ubi­can el vi­gen­te cam­peón, De­por­ti­vo Alberdi, Atlan­ta de Ve­dia y Ma­tien­zo de Alberdi, con 9; Lean­dro N. Alem su­ma 7; Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear, 6; Yri­go­yen de Alem y Sar­mien­to de Ve­dia, 4; Sar­mien­to de Ger­ma­nia su­ma 3; y cie­rra con un pun­to De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen.

La pró­xi­ma fe­cha tie­ne es­tos en­cuen­tros pre­vis­tos:

Sar­mien­to de Ve­dia vs. Sar­mien­to de Ger­ma­nia; Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear vs. Atlan­ta de Ve­dia; Lean­dro N. Alem vs. Yri­go­yen de Alem en el clá­si­co; De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen vs. De­por­ti­vo Alberdi y Ma­tien­zo de Alberdi vs. An­ca­lú de San Gre­go­rio.

BUEN TRIUN­FO EN SE­GUN­DA DI­VI­SIÓN

En se­gun­da di­vi­sión, Spor­ti­vo Sar­mien­to de Ger­ma­nia su­peró 1 a 0 a Atlan­ta de Ve­dia, con gol de Ale­xis Eche­ga­ray.

El con­jun­to ger­ma­nien­se alis­tó a Se­bas­tián Ló­pez; Eze­quiel Mi­ran­da, Fran­co Ot­ta­viano, Lu­cas Ca­mino y Ma­xi­mi­li­ano Ga­rro­ne; Eduar­do To­rres, Fa­cun­do Quin­te­ros y Clau­dio Mendoza; Fe­de­ri­co Fal­co­ne, A. Eche­ga­ray y Wal­ter Riz­zo. D.T.: Al­ber­to Ocam­po. Sup.: Axel Buc­ci, San­tia­go Zan­ni, Pablo Verg­gi­ni, Joel An­dre­nac­ci, Her­nán Fu­nes y Mau­ro Be­net­ti.

Los de­más re­sul­ta­dos en Se­gun­da fue­ron és­tos:

Ma­tien­zo 1 vs. De­por­ti­vo Alberdi 2, en el clá­si­co lo­cal; y Sar­mien­to de Ve­dia 1 vs. De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen 0. Li­bre que­dó Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear.

Con es­tos re­sul­ta­dos, li­de­ra las po­si­cio­nes De­por­ti­vo Alberdi, 12 pun­tos; Sar­mien­to de Ve­dia, 10; Sar­mien­to de Ger­ma­nia, 8; An­ca­lú de San Gre­go­rio y Ma­tien­zo de Alberdi, 7; Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear, 4; Atlan­ta de Ve­dia, 3; Yri­go­yen de Alem y De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen no su­man pun­tos.

En cuan­to a la di­vi­sio­nal Sub-18, Ma­tien­zo le ga­nó el clá­si­co 2 a 0 a De­por­ti­vo Alberdi.

Una de las gran­des ata­ja­das de Nahuel Arrieta, ar­que­ro de Pin­ten­se y gran fi­gu­ra del par­ti­do que el C.A.P. em­pa­tó an­te El Lin­que­ño 0 a 0.

Al­ber­to Gon­zá­lez (Nº 7) to­ca el ba­lón por en­ci­ma de Ig­na­cio Pí­riz y mar­ca el úni­co gol del triun­fo de Are­na­za.

Se­gun­da di­vi­sión de Sar­mien­to de Ger­ma­nia que ven­ció 1 a 0 a Atlan­ta de Ve­dia.

Plan­tel de pri­me­ra di­vi­sión que pre­sen­tó el do­min­go en su es­ta­dio Sar­mien­to de Ger­ma­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.