Nue­vo éxi­to de Lautaro Bruno Fa­yo­lle y del pu­ra san­gre "Equal Le­gí­ti­mo"

Hoy Pinto - - News -

Co­mo lo ha­bía he­cho el do­min­go 18 de Fe­bre­ro pa­sa­do, cuan­do ob­tu­vo el Clá­si­co "Es­tre­llas Pun­ta­nas", el pu­ra san­gre "Equal Le­gí­ti­mo" vol­vió a ga­nar el úl­ti­mo do­min­go, de ban­de­ra a ban­de­ra en el derby "La Pun­ta Sprint", que so­bre 1.000 me­tros se dis­pu­tó en quin­to turno en el coqueto Hi­pó­dro­mo de la ciu­dad de La Pun­ta (San Luis).

Con el joc­key Pablo Ca­rri­zo bri­llan­do en la con­duc­ción del ca­ba­llo que co­mo es ha­bi­tual pre­pa­ró con lo me­jor el jo­ven cui­da­dor de Ge­ne­ral Pin­to, Lautaro Bruno Fa­yo­lle, "Equal Le­gí­ti­mo" pa­gó a ga­na­dor $ 3,85; a pla­ce $ 1,80 y a ter­ce­ro $ 1,60, por ca­da pe­so apos­ta­do.

En­tró se­gun­do a va­rios lar­gos "Ca­fé Fuer­te", un ca­ba­llo que ve­nía de ga­nar un hán­di­cap en Pa­ler­mo por va­rios cuer­pos y quien -re­cor­de­mos­tam­bién es­col­tó al ejem­plar que pre­pa­ra Lautaro Bruno Fa­yo­lle en aquel Clá­si­co "Es­tre­llas Pun­ta­nas" del mes de Fe­bre­ro.

Lautaro Bruno Fa­yo­lle le­van­ta una nue­va co­pa en el Hi­pó­dro­mo de La Pun­ta, tras otro triun­fo allí con el pu­ra san­gre "Equal Le­gí­ti­mo".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.