Ba­la­ri­ni y Pe­ne­do com­pi­tie­ron en la “Vuel­ta de ru­ral bi­ke” de Lin­coln

Hoy Pinto - - News -

La Di­rec­ción de De­por­tes de la Municipalidad del ve­cino Dis­tri­to, de­ci­dió lle­var ade­lan­te la quin­ta edi­ción de la “Vuel­ta de ru­ral bi­ke” de Lin­coln, su­peran­do la can­ti­dad de bi­kers ins­crip­tos de la an­te­rior edi­ción, que fue en el año 2015.

Fue­ron más de 120 los co­rre­do­res que, una vez di­si­pa­da la nie­bla, se acer­ca­ron el do­min­go al Par­que Mu­ni­ci­pal lin­que­ño para participar, y las com­pe­ten­cias se di­vi­die­ron en tres tan­das, la pri­me­ra para Ci­clo­tu­ris­tas y De­bu­tan­tes a una vuel­ta de 16,7 ki­ló­me­tros.

La tan­da si­guien­te co­rrió a tres gi­ros y las ca­te­go­rías más com­pe­ti­ti­vas tu­vie­ron a su car­go la tan­da fi­nal y la ca­te­go­ría prin­ci­pal, la Pro Li­bre man­tu­vo la aten­ción del pú­bli­co, vien­do al fi­nal el triun­fo de Re­né Za­to.

Par­ti­ci­pa­ron de la com­pe­ten­cia los pe­da­lis­tas de Ge­ne­ral Pin­to, Juan Pe­dro Ba­la­ri­ni, quien fue se­gun­do en Mas­ter B-1; y Die­go Ale­jan­dro Pe­ne­do, ter­ce­ro en la di­vi­sio­nal Mas­ter B-2, tras bue­nas ac­tua­cio­nes in­di­vi­dua­les de nues­tros re­pre­sen­tan­tes.

Es­tas fue­ron las prin­ci­pa­les po­si­cio­nes en las dos ca­te­go­rías:

Más­ter B-1:

1) Leo Ca­mi­nos (Los Tol­dos), en una ho­ra 37 mi­nu­tos 32 se­gun­dos; 2) Juan Pe­dro Ba­la­ri­ni (Ge­ne­ral Pin­to), 1 h. 38´07”; 3) Cris­tian Vi­lla­nue­va (Ve­dia), 1 h. 38´34• y 4) Cris­tian Ibá­ñez (Ge­ne­ral Vi­lle­gas), una ho­ra 38 mi­nu­tos 36 se­gun­dos.

Mas­ter B-2: 1) Os­car Aran­da (Car­los Ca­sa­res), 1 ho­ra 34 mi­nu­tos 57 se­gun­dos; 2) Car­los Lu­na (Car­los Ca­sa­res), 1 h. 34´ 58”; 3) Die­go Ale­jan­dro Pe­ne­do (Ge­ne­ral Pin­to), 1 h. 38´27”, 4) Lau­ta­ro Goe­del­mann (Ge­ne­ral Vi­lle­gas), 1 h. 38´ 25” y 5) Re­né Sán­chez (Ameg­hino), 1 ho­ra 38 mi­nu­tos 37 se­gun­dos.

Tam­bién en Lin­coln hubo com­pe­ten­cias de ci­clis­mo el vier­nes 25 y en la ca­te­go­rías Inac­ti­vos Zo­na­les se ubi­có ter­ce­ro Pa­blo Se­cue­las y fue cuar­to Mi­guel Ál­va­rez, am­bos de Ge­ne­ral Pin­to.

En de­bu­tan­tes me­no­res de 40 años, se ubi­có quin­to el pin­ten­se Mau­ri­cio “Cu­rro” Giménez, mien­tras que Die­go Ale­jan­dro Pe­ne­do se pre­sen­tó en la di­vi­sio­nal ma­yo­res de 40 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.