Balarini y Penedo compitieron en la “Vuelta de rural bike” de Lincoln
La Dirección de Deportes de la Municipalidad del vecino Distrito, decidió llevar adelante la quinta edición de la “Vuelta de rural bike” de Lincoln, superando la cantidad de bikers inscriptos de la anterior edición, que fue en el año 2015.
Fueron más de 120 los corredores que, una vez disipada la niebla, se acercaron el domingo al Parque Municipal linqueño para participar, y las competencias se dividieron en tres tandas, la primera para Cicloturistas y Debutantes a una vuelta de 16,7 kilómetros.
La tanda siguiente corrió a tres giros y las categorías más competitivas tuvieron a su cargo la tanda final y la categoría principal, la Pro Libre mantuvo la atención del público, viendo al final el triunfo de René Zato.
Participaron de la competencia los pedalistas de General Pinto, Juan Pedro Balarini, quien fue segundo en Master B-1; y Diego Alejandro Penedo, tercero en la divisional Master B-2, tras buenas actuaciones individuales de nuestros representantes.
Estas fueron las principales posiciones en las dos categorías:
Máster B-1:
1) Leo Caminos (Los Toldos), en una hora 37 minutos 32 segundos; 2) Juan Pedro Balarini (General Pinto), 1 h. 38´07”; 3) Cristian Villanueva (Vedia), 1 h. 38´34• y 4) Cristian Ibáñez (General Villegas), una hora 38 minutos 36 segundos.
Master B-2: 1) Oscar Aranda (Carlos Casares), 1 hora 34 minutos 57 segundos; 2) Carlos Luna (Carlos Casares), 1 h. 34´ 58”; 3) Diego Alejandro Penedo (General Pinto), 1 h. 38´27”, 4) Lautaro Goedelmann (General Villegas), 1 h. 38´ 25” y 5) René Sánchez (Ameghino), 1 hora 38 minutos 37 segundos.
También en Lincoln hubo competencias de ciclismo el viernes 25 y en la categorías Inactivos Zonales se ubicó tercero Pablo Secuelas y fue cuarto Miguel Álvarez, ambos de General Pinto.
En debutantes menores de 40 años, se ubicó quinto el pintense Mauricio “Curro” Giménez, mientras que Diego Alejandro Penedo se presentó en la divisional mayores de 40 años.