Raúl “Pi­chi” Qui­ro­ga re­ga­ló pe­lo­tas de fút­bol a los ve­te­ra­nos de Ge­ne­ral Pin­to

Hoy Pinto - - General Pinto -

Go­zan­do de unos días de des­can­so muy me­re­ci­dos por cier­to, tras la en­co­mia­ble ta­rea que cum­ple en el Club Atlé­ti­co Ri­ver Pla­te, co­mo uti­le­ro je­fe del equi­po de pri­me­ra di­vi­sión, y pre­vio a su par­ti­da a Es­ta­dos Uni­dos, don­de el "Mi­llo­na­rio" rea­li­za­rá la pre­tem­po­ra­da, vi­si­tó nues­tra ciu­dad el que­ri­do Raúl “Pi­chi Qui­ro­ga”, tam­bién apo­da­do "Chan­go" du­ran­te su ñi­ñez y ju­ven­tud en nues­tro me­dio.

Ade­más de vi­si­tar a sus fa­mi­lia­res, alle­ga­dos y ami­gos, el pa­sa­do do­min­go por la tar­de, Qui­ro­ga se dio una vuel­ta por la can­cha del Sin­di­ca­to de Luz y Fuer­za, don­de un gru­po de ve­te­ra­nos con­ti­núa des­pun­tan­do la pa­sión por el "ful­bi­to".

Co­mo es su cos­tum­bre, "Pi­chi" lle­gó con ob­se­quios pa­ra sus ami­gos, en es­ta oca­sión tres pe­lo­tas de fút­bol re­gla­men­ta­rias, con las que se es­tá ju­gan­do en es­tos mo­men­tos el Mun­dial Ru­sia 2018, mo­ti­vo por el cual la mu­cha­cha­da de ve­te­ra­nos le agra­de­ció al "Chan­go", quien siem­pre se acuer­da de es­te gru­po, al igual que lo ha­ce con dis­tin­tas ins­ti­tu­cio­nes lo­ca­les.

Raúl es­tu­vo char­lan­do y re­cor­dan­do mo­men­tos y anéc­do­tas de su épo­ca de fut­bo­lis­ta. en las di­vi­sio­nes in­fe­rio­res de C.A.P., de­par­tien­do con sus co­te­rrá­neos lar­go y ten­di­do.

"Por lo bue­na per­so­na que es y que re­cuer­da per­ma­nen­te­men­te a su pa­tria chi­ca, le de­ci­mos ´gra­cias, ´Pi­chi´, de co­ra­zón, de par­te de to­dos quie­nes for­ma­mos el gru­po de ve­te­ra­nos del fút­bol en Luz y Fuer­za", se­ña­la­ron los ju­ga­do­res Se­niors de Ge­ne­ral Pin­to.

Fut­bo­lis­tas se­niors que ha­bi­tual­men­te con­cu­rren al pre­dio del Sin­di­ca­to de Luz y Fuer­za po­san­do con Raúl Qui­ro­ga.

"Pi­chi" Qui­ro­ga jun­to a Ma­nuel Le­des­ma, Jo­sé Ta­ve­lla y Ri­car­do Del­ga­do (de­re­cha).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.