Pin­ten­se par­ti­ci­pó en una nue­va fe­cha de la Li­ga Vi­lle­guen­se 2018 de hoc­key so­bre cés­ped

Hoy Pinto - - News -

El sábado pa­sa­do, en su cam­po de de­por­tes "Ru­bén E. Via­le", se pre­sen­ta­ron los equi­pos de hoc­key so­bre cés­ped fe­me­nino del Club Atlé­ti­co Pin­ten­se, re­ci­bien­do por otra fe­cha de la Li­ga Vi­lle­guen­se de es­te de­por­te a Sar­mien­to de Ameg­hino.

En sép­ti­ma ca­te­go­ría, el elen­co del C.A.P. em­pe­zó ju­gan­do bien, con sus in­te­gran­tes or­de­na­das en el fon­do y pro­yec­tán­do­se en el ata­que, bus­can­do el ar­co ri­val.

El equi­po de Sar­mien­to su­po de­fen­der­se de esas car­gas y cuan­do pu­do ata­car, no ge­ne­ró pe­li­gro en el ar­co que de­fen­día la lo­cal, Ce­les­te Reynoso, y lue­go de va­rias opor­tu­ni­da­des fa­lla­das por par­te del con­jun­to blan­co, co­mo pa­ra po­der po­ner­se en ventaja, la eta­pa de ida fi­na­li­zó sin go­les.

En el se­gun­do tiem­po, a los 7 mi­nu­tos, Blan­ca Vi­de­la pu­so en ventaja a Pin­ten­se y a par­tir de allí "se abrió el ar­co", ano­tan­do por se­gun­da vez la mis­ma ju­ga­do­ra, a los 12´, mien­tras que a los 21´ lle­gó el ter­cer y úl­ti­mo gol a tra­vés de Zoe Or­si, fi­na­li­zan­do el par­ti­do 3 a 0 a fa­vor del C.A.P.

Las si­guien­tes ju­ga­do­ras con­for­ma­ron el equi­po an­fi­trión: Ce­les­te Reynoso en la va­lla; Sol Pi­ñey­ro, Julia Geist, Belén Pue­ra­ri (ca­pi­ta­na), Ma­ría Belén Ma­yer, Evelyn Fe­rrey­ra, Blan­ca Vi­de­la, Am­pa­ro Pon­ce, Bri­sa Bim­bi, Agus­ti­na Coronel, Ta­tia­na San­cho y Zoe Or­si.

En el se­gun­do en­fren­ta­mien­to, se mi­die­ron en sex­ta, pro­ta­go­ni­zan­do am­bos con­jun­tos un par­ti­do de ida y vuel­ta. Las lo­ca­les in­ten­ta­ron en va­rias opor­tu­ni­da­des lle­gar al gol, que no lle­gó, y si ano­ta­ron las chi­cas de Sar­mien­to, a los 23´ del se­gun­do tiem­po.

Dos mi­nu­tos más tar­de lle­gó el se­gun­do gol de las ameg­hi­nen­ses, pe­ro las chi­cas de Pin­ten­se no se en­tre­ga­ron, y a los 28´ des­con­ta­ron, con gol de Julia Geist, fi­na­li­zan­do el par­ti­do 2 a 1 a fa­vor del vi­si­tan­te.

El equi­po de Pin­ten­se es­tu­vo for­ma­do por Ce­les­te Reynoso en el ar­co; Bri­sa Sil­va, Ka­ren Geist (ca­pi­ta­na), Ta­tia­na San­cho, Agus­ti­na Coronel, Bri­sa Bim­bi, Am­pa­ro Pon­ce, Evelyn Fe­rrey­ra, Belén Ma­yer, Belén Pue­ra­ri, Julia Geist, Zoe Or­si, Blan­ca Vi­de­la y Sol Pi­ñey­ro.

Fi­nal­men­te, se dis­pu­tó el en­cuen­tro de pri­me­ra di­vi­sión, co­te­jo que fue de ida y vuel­ta, muy en­tre­te­ni­do.

A los nue­ve mi­nu­tos lle­gó el gol del C.A.P., ano­ta­do por Emi­lia So­sa, y lo em­pa­tó en el com­ple­men­to la vi­si­ta, a los 12´ del com­ple­men­to.

Ca­be men­cio­nar que Pin­ten­se dis­pu­tó el en­cuen­tro con so­lo ocho ju­ga­do­ras y bien pu­do ga­nar­lo, for­man­do de elen­co lo­cal de la si­guien­te ma­ne­ra:

Belén Fi­gue­re­do; Sil­vi­na Orre­go (ca­pi­ta­na), Gi­se­la Ba­ne­gas, Bri­sa Sil­va, Emi­lia So­sa, Be­tia­na Pa­ni­gaz­zi, Ka­ren Geist y Ya­mi­la Bis­tul­fi, ba­jo el ar­bi­tra­je de So­fía For­ti (Ju­nín) y Ni­co­lás Marengo (Ge­ne­ral Vi­lle­gas).

UN EN­CUEN­TRO DE IN­FAN­TI­LES

Por otra par­te, el miér­co­les 20, se lle­vó a ca­bo en la can­cha del Club Eclip­se de Ge­ne­ral Vi­lle­gas el en­cuen­tro men­sual pa­ra equi­pos de las ca­te­go­rías in­fan­ti­les. Allí, la oc­ta­va ca­te­go­ría de la en­ti­dad blan­ca tu­vo des­ta­ca­do desem­pe­ño en to­dos los par­ti­dos y se no­ta día a día el cre­ci­mien­to de las pe­que­ñas ju­ga­do­ras.

Par­ti­ci­pa­ron ade­más de las an­fi­trio­nas y el C.A.P. equi­pos de Atlé­ti­co Ameg­hino y de Sar­mien­to de Ameg­hino, des­ta­cán­do­se el acom­pa­ña­mien­to de las fa­mi­lias de las ju­ga­do­ras.

"Agra­de­ce­mos a to­das nues­tras chi­cas, quie­nes nos re­pre­sen­tan con to­da la garra, con ale­gría, es­fuer­zo y en­tre­na­mien­to. A to­das ellas, les da­mos pa­la­bras de alien­to, pa­ra se­guir ade­lan­te y me­jo­ran­do, co­mo así tam­bién se­gui­mos apos­tan­do a nues­tros pro­fe­so­res, ´Lu­la´ Gui­lar­deng­hi y Bruno Di Nuc­ci, quie­nes con res­pon­sa­bi­li­dad, tra­ba­jo y com­pro­mi­so asu­men el desa­rro­llo del hoc­key en el C.A.P.", se ex­pre­só des­de la sub­co­mi­sión de es­te de­por­tes en Pin­ten­se.

El equi­po de sép­ti­ma di­vi­sión del C.A.P. pre­vio al ini­cio de su par­ti­do.

Pri­me­ra di­vi­sión del Club Pin­ten­se, que so­lo pre­sen­tó ocho ju­ga­do­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.