Iriar­te: Son reali­dad el Pla­yón Po­li­de­por­ti­vo y el sis­te­ma lu­mí­ni­co del Pa­seo de la Sa­lud

Hoy Pinto - - Portada -

Con la pre­sen­cia del in­ten­den­te mu­ni­ci­pal, Ale­xis Raúl Gue­rre­ra; de la de­le­ga­da co­mu­nal de Iriar­te, Stella Ma­ris To­rre, y ve­ci­nos de la co­mu­ni­dad, se inau­gu­ró en esa pu­jan­te lo­ca­li­dad dis­tri­tal el Pla­yón Deportivo y lo pro­pio ocu­rrió con la ilu­mi­na­ción com­ple­ta del Pa­seo de la Sa­lud en di­cha po­bla­ción.

Hi­cie­ron uso de la pa­la­bra el di­rec­tor de De­por­tes del Mu­ni­ci­pio, Bruno Dan­te Di Nuc­ci y los ci­ta­dos To­rre y Gue­rre­ra; lue­go de pro­ce­dió al cor­te de cin­tas inau­gu­ral de las obras y pos­te­rior­men­te se rea­li­za­ron dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas en el fla­man­te Pla­yón y se efec­tuó una ca­mi­na­ta por el Pa­seo de la Sa­lud.

Al ha­blar an­te los asis­ten­tes al ac­to, Ale­xis ex­pre­só ini­cial­men­te:

“Gra­cias a los ve­ci­nos por acer­car­se, por com­par­tir es­te lo­gro de la co­mu­ni­dad de Iriar­te, por­que así lo es. Las ac­ti­vi­da­des que ha­ga­mos en el pla­yón deportivo, la pe­que­ña ca­mi­na­ta en el Pa­seo de la Sa­lud, se­rá to­do ilu­mi­na­do. La igual­dad que plan­tea­mos des­de Ge­ne­ral Pin­to pa­ra to­dos los pue­blos del Dis­tri­to es ya una reali­dad. Lo que no po­de­mos es ha­cer to­do jun­to, to­do a la vez, no po­de­mos con­truir to­dos los pla­yo­nes de­por­ti­vos al mis­mo tiem­po, pe­ro aquí ya es una reali­dad que con es­te Pla­yón Deportivo, to­dos los pue­blos ya lo tie­nen, e ilu­mi­na­dos, al igual que el Pa­seo de la Sa­lud, tam­bién ilu­mi­na­do, co­mo en to­dos los pue­blos del Dis­tri­to”.

Se­gui­da­men­te, Gue­rre­ra des­ta­có que “Si el tiem­po nos acom­pa­ña, Iriar­te se pon­drá en los pla­nos de igual­dad con to­dos los de­más pue­blos del Dis­tri­to, al con­tar con su pro­pio na­ta­to­rio mu­ni­ci­pal. Y te­ne­mos otras ma­te­rias pen­dien­tes, en los que res­pec­ta a que to­dos los pue­blos del Par­ti­do ten­gan las mis­mas con­di­cio­nes.

Cuan­do asu­mi­nos, no te­nían ni cloa­cas ni agua en Iriar­te y se in­vir­tió mu­cho en el obra del agua, con una obra dis­tin­ta, la do­ble red, una clo­ra­da y otra por ós­mo­sis in­ver­sa. No pu­di­mos po­ner­la a fun­cio­nar aún pe­ro te­ne­mos to­da la vo­lun­tad y la ocasión de con­cre­tar­la en bre­ve, por­que es­ta­mos so­lo a un pa­so de ha­cer­la reali­dad,. Si nos po­ne­mos de acuer­do, si de­ja­mos de la­do las in­di­vi­dua­li­da­des y los egoís­mos, muy pron­to us­te­des con­ta­rán con agua po­ta­ble sa­lu­da­ble y en un tiem­po no muy le­jano, con las cloa­cas”.

Pa­ra fi­na­li­zar, el je­fe co­mu­nal del Dis­tri­to re­cor­dó: “Es­ta­mos tra­ba­jan­do en eso, no siem­pre las co­sas sa­len co­mo uno lo pien­sa, ni en las for­mas ni en los tiem­pos que uno pien­sa y cree, pe­ro mi com­pro­mi­so es que los ve­ci­nos de Iriar­te ten­gan la obra de cloa­cas, la de agua y que pue­dan ade­más dis­fru­tar del na­ta­to­rio mu­ni­ci­pal es­te ve­rano, aun­que sea ya avan­za­do el ve­rano”, ce­rró an­te el aplau­so de los pre­sen­tes Ale­xis Gue­rre­ra, in­ten­den­te mu­ni­ci­pal del Dis­tri­to de Ge­ne­ral Pin­to.

Mo­men­to inau­gu­ral del sis­te­ma lu­mí­ni­co del Pa­seo de la Sa­lud de Iriar­te.

Ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos que dis­fru­ta­ron del Pla­yón Po­li­de­por­ti­vo iriar­ten­se.

Inau­gu­ran ofi­cial­men­te el Pla­yón Po­li­de­por­ti­vo mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.