Sar­mien­to de Ger­ma­nia fes­te­jó el cam­peo­na­to

Hoy Pinto - - News -

Con to­do y co­mo se me­re­ce, fes­te­ja­ron en la se­de del Club Spor­ti­vo Sar­mien­to de Ger­ma­nia la ob­ten­ción del cam­peo­na­to ofi­cial 2018 de pri­me­ra di­vi­sión de fút­bol, "Cen­te­na­rio del Club Atlan­ta de Ve­dia" que or­ga­ni­zó la Li­ga De­por­ti­va Cen­tral ve­dien­se.

Al­re­de­dor de se­te­cien­tas per­so­nas, en­tre di­ri­gen­tes, aso­cia­dos, in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, ve­ci­nos de la co­mu­ni­dad e in­te­gran­tes de los dis­tin­tos plan­te­les de SSG le pu­sie­ron digno mar­co a un fes­te­jo que los "verdes" es­pe­ra­ban des­de ha­cía va­rias dé­ca­das y que lo­gró el plan­tel su­pe­rior di­ri­gi­do por Al­ber­to "Ra­tón" Ocam­po, uno de los más ova­cio­na­dos de la no­che.

Los lo­cu­to­res Ma­ri­sol He­rre­ra, Lorena Mon­za y Án­gel Oroz­co fue­ron nom­bran­do a los ga­llar­dos cam­peo­nes, quie­nes subie­ron al es­ce­na­rio a re­ci­bir los pre­mios y los aplau­sos de los asis­ten­tes al even­to, que con­sis­tió en una ce­na de ca­ma­ra­de­ría (asa­do con cue­ro, en­sa­la­das, pos­tre, tor­tas y si­dra pa­ra el brin­dis fi­nal) y la en­tre­ga de re­co­no­ci­mien­tos.

Ade­más de los fut­bo­lis­tas de pri­me­ra y el cuer­po téc­ni­co, re­ci­bie­ron dis­tin­cio­nes to­dos los ju­ga­do­res de las dis­tin­tas di­vi­sio­nes de Sar­mien­to y tam­bién se pre­mio a un gran co­la­bo­ra­dor, Luis Amaya (uti­le­ro, pla­ni­lle­ro, etc.) y al ex fut­bo­lis­ta "Vas­co" Ur­qui­za, uno de los me­jo­res de la zo­na en su épo­ca.

La ale­gría tre­pó a pleno cuan­do los di­ri­gen­tes Oc­ta­vio Zu­lue­ta, ac­tual pre­si­den­te de la Li­ga Cen­tral Ve­dia, y Juan Car­los Cam­bur­sano, ti­tu­lar de la di­ri­gen­cia del Club Sar­mien­to de Ve­dia, en­tre­ga­ron el tro­feo ma­yor al ca­pi­tán y al sub­ca­pi­tán de Sar­mien­to de Ger­ma­nia, Mar­tín Mo­reno y Os­car Al­ber­to Ca­bre­ra, res­pec­ti­va­men­te.

Los in­te­gran­tes de la za­ga cen­tral cam­peo­na lo mos­tra­ron y com­par­tie­ron con sus com­pa­ñe­ros de equi­po y los asis­ten­tes a la ce­na de la ins­ti­tu­ción "ver­de" de nues­tro Dis­tri­to, que fes­te­jó un tí­tu­lo lue­go de seis dé­ca­das, de allí que la emo­ción em­bar­gó a mu­chos de los asis­ten­tes al ága­pe, pro­lon­gán­do­se la ve­la­da con bue­na mú­si­ca y otros atrac­ti­vos.

DE­RRO­TA POR EL CER­TA­MEN "FI­NA­LI­ZA­CIÓN"

Por la se­gun­da fe­cha de la zo­na Nor­te del tor­neo noc­turno "Fi­na­li­za­ción" de­no­mi­na­do "Ju­lián Ghi­sol­fi" que organiza la Li­ga De­por­ti­va Cen­tral Ve­dia, Spor­ti­vo Sar­mien­to de Ger­ma­nia per­dió en San Gre­go­rio, 2 a 1 an­te el lo­cal, An­ca­lú de esa lo­ca­li­dad.

Los ger­ma­nien­ses, que ha­bían de­bu­ta­do en es­te tor­neo ven­cien­do 1 a 0 (gol de Mar­tín Mo­reno, de pe­nal) a Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear, se ha­bían pues­to en ven­ta­ja an­te los san­ta­fe­ci­nos, con tan­to ano­ta­do en la eta­pa ini­cial por Ale­xis Eche­ga­ray.

Pe­ro en el com­ple­men­to, Rodrigo Vi­lle­gas y Fe­de­ri­co Bel­buz­zi mar­ca­ron pa­ra An­ca­lú, quien se que­dó con el triun­fo en el par­ti­do di­ri­gi­do por Ma­rio Ja­ra, con la asis­ten­cia des­de las ban­das de Mar­ce­lo Az­pe­li­cue­ta y Guillermo Cas­co.

En el otro en­cuen­tro de esta zo­na, De­por­ti­vo Al­ber­di su­pe­rò 2 a 0 a Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear, con dos tan­tos de Án­gel Le­des­ma, y comanda la ta­bla con seis pun­tos. Le si­guen Sar­mien­to de Ger­ma­nia y An­ca­lú, con tres, y cie­rra sin uni­da­des Hu­ra­cán.

Por la úl­ti­ma fe­cha de la pri­me­ra rue­da, ju­ga­drán Sar­mien­to de Ger­ma­nia-de­por­ti­vo Al­ber­di (los fi­na­lis­tas del tor­neo ofi­cial pa­sa­do) y An­ca­lú de San Gre­go­rio an­te Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear.

Por la zo­na Sur, em­pa­ta­ron 2 a 2 Sar­mien­to de Ve­dia (tan­tos de Lu­ciano Pa­ga­ni y Fa­cun­do Díaz) y Alum­ni de Ve­dia (do­ble­te de Lu­cas Le­des­tre).

El pa­sa­do vier­nes en San Gre­go­rio, así for­mó Sar­mien­to de Ger­ma­nia, en la de­rro­ta 2 a 1 an­te An­ca­lú:

Se­bas­tián Ló­pez; Ju­lián Ga­rro­ne, Mar­tín Mo­reno, Os­car Al­ber­to Ca­bre­ra, Ale­jo Benavídez y To­más Mar­ce­lo; Her­nán Fu­nes, Eduar­do To­rres y Fa­cun­do Va­re­la; Lu­cas Quin­te­ros y Ale­xis Eche­ga­ray. Lue­go in­gre­sa­ron Gon­za­lo Oliva, Lu­cas Ca­mino y Sil­vio Oliva. D.T.: Al­ber­to Ocam­po.

Par­te del plan­tel cam­peón de Sar­mien­to (G) y el di­ri­gen­te Guillermo Fi­ne­lli, po­san con las co­pas y la tor­ta.

Festejan Ger­mán Cas­co, Bruno Vil­ches (co­la­bo­ra­dor), Ma­xi­mi­li­ano Pé­rez Co­rrea, Gon­za­lo Gar­cía y Os­car Ca­bre­ra.

Gran par­te de la po­bla­ción de Ger­ma­nia e in­vi­ta­dos com­par­tie­ron la gran fies­ta del cam­peón de la Li­ga de Ve­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.