Des­pi­die­ron a los egre­sa­dos 2018 en la Es­cue­la de Edu­ca­ción Pri­ma­ria Nº 35

Hoy Pinto - - News -

En la Es­cue­la de Edu­ca­ción Pri­ma­ria Nº 35, per­te­ne­cien­te a la Uni­dad Aca­dé­mi­ca de la Es­cue­la Nor­mal Su­pe­rior "Ot­to Pas­cual La Fal­ce" de Ge­ne­ral Pin­to, se reali­zó el ac­to de fin de cur­so del ci­clo lec­ti­vo 2.018 y en­tre­ga de di­plo­mas a los egre­sa­dos del es­ta­ble­ci­mien­to.

La ce­re­mo­nia se ini­ció con la re­cep­ción de au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les y edu­ca­cio­na­les; fa­mi­lia­res y alle­ga­dos de los alum­nos; in­vi­ta­dos es­pe­cia­les y de las ban­de­ras de ce­re­mo­nias.

Por­ta­ba la en­se­ña pa­tria Ben­ja­mín Scian­ca, es­col­ta­do por Fe­de­ri­co Tuc­ci y Ra­mi­ro Fre­des, en tan­to que con­du­jo la Bo­nae­ren­se Mi­la­gros Gus­me­ri­ni, se­cun­da­da por Eli­seo Cu­fré y Fa­cun­do Bau­tis­ta Her­nán­dez.

Al efec­tuar­se el tra­di­cio­nal re­cam­bio de aban­de­ra­dos y es­col­tas, to­ma­ron la Na­cio­nal So­fía Gan­dul­fo Vil­ches y Emi­lia Pé­rez, con un pro­me­dio im­pe­ca­ble de 10; es­col­ta­dos por Gon­za­lo Blas Mar­tí­nez y Ca­mi­lo Di Prin­zio.

La Bo­nae­ren­se pa­só a ma­nos de Mi­cae­la Si­gliano, con San­tia­go Pic­car­do y Ma­xi­mi­li­ano Mon­tiel co­mo es­col­tas.

Tras en­to­nar­se las es­tro­fas del Himno Na­cio­nal Ar­gen­tino, se en­tre­ga­ron dis­tin­cio­nes y el Ro­tary Club de Ge­ne­ral Pin­to brin­dó una be­ca a la alum­na Ca­mi­la Llo­ret, de sex­to año, pa­ra se­guir sus es­tu­dios se­cun­da­rios; y una me­da­lla a la tam­bién egre­sa­da de sex­to año Mi­la­gros Gus­me­ri­ni, ele­gi­da por sus pa­res co­mo me­jor com­pa­ñe­ra.

A la ho­ra de los dis­cur­sos, pro­nun­ció pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to la egre­sa­da Mi­la­gros Gus­me­ri­ni, des­pi­dió a los egre­sa­dos la alum­na de quin­to año, Fiam­ma Pi­ne­da; y ce­rró con un me­du­lo­so men­sa­je la di­rec­to­ra del es­ta­ble­ci­mien­to, Fa­bia­na La Fal­ce de Aré­cha­ga, en tan­to que pa­ra ce­rrar el ac­to, el per­so­nal di­rec­ti­vo y do­cen­te del es­ta­ble­ci­mien­to, jun­to a los gra­dua­dos, sus fa­mi­lia­res y alle­ga­dos, com­par­tie­ron un brin­dis, ade­más de la tor­ta de los egre­sa­dos.

LOS EGRE­SA­DOS

Los mo­men­tos más emo­ti­vos de la ce­re­mo­nia se vi­vie­ron al en­tre­gar­se los cer­ti­fi­ca­dos a los nue­vos egre­sa­dos, quie­nes fue­ron des­pe­di­dos con ce­rra­dos aplau­sos al con­cluir el ac­to. La pro­mo­ción 2.018 de la Es­cue­la Pri­ma­ria Nº 35 de Ge­ne­ral Pin­to, es­tá así con­fior­ma­da:

Ro­ni Ála­dino Vio­la; Cindy Ba­rre­ra; Eli­seo Cu­fré Ca­va­lle; Ra­mi­ro Fre­des; Nick Gal­vet­ti; Ca­mi­la Gómez; Gual­do Wal­pa; Mi­la­gros Gus­me­ri­ni; Fa­cun­do Bau­tis­ta Her­nán­dez; Ma­tías Jáu­re­gui; San­tino Leo­nar­da; Lu­cía Li­se­ra; Ca­mi­la Llo­ret; An­drés Mon­to­ya; Ta­tia­na Pa­che­co; Bian­ca Pan­ta­león; Cint­hia Rodríguez; Pe­dro Ros­kop`; Ma­ga­lí Rodríguez; Ben­ja­mín Scian­ca; Ro­sa­rio Sie­rra Pi­nar­di; y Fe­de­ri­co Tuc­ci.

GES­TO PA­RA DES­TA­CAR

De­be des­ta­car­se que la fa­mi­lia de una alum­na que egre­sa­ba, con­fun­dió el ho­ra­rio del ac­to y la ni­ña no pu­do asis­tir a la ce­re­mo­nia. Al otro día, sus com­pa­ñe­ros, jun­to a sus pa­dres, vol­vie­ron a la ins­ti­tu­ción, tal cual ha­bían es­ta­do en el even­to de la jor­na­da an­te­rior, pa­ra rea­li­zar un si­mu­la­cro del mis­mo.

Ello, pa­ra que su com­pa­ñe­ra pu­die­ra re­ci­bir su cer­ti­fi­ca­do y me­da­lla, co­mo así tam­bién re­gis­trar esos mo­men­tos en fo­tos re­cor­da­to­rias.

Des­de la ins­ti­tu­ción edu­ca­cio­nal que tie­ne co­mo di­rec­to­ra a la do­cen­te Fa­bia­na La Fal­ce, des­ta­ca­ron y fe­li­ci­ta­ron "A las fa­mi­lias, por los va­lo­res de com­pa­ñe­ris­mo y so­li­da­ri­dad tras­mi­ti­dos a sus hi­jos", se ex­pre­só.

Los egre­sa­dos de la Es­cue­la de Edu­ca­ción Pri­ma­ria Nº 35 de Ge­ne­ral Pin­to.

Fe­li­ci­dad en los ros­tros de los edu­can­dos que con­clu­ye­ron el ci­clo pri­ma­rio.

Cam­bio de aban­de­ra­dos y de es­col­tas du­ran­te el ac­to (fo­tos, gentileza Pa­blo Bra­ma­jo).

Los egre­sa­dos po­san­do con sus cer­ti­fi­ca­dos y la tor­ta con la cual fes­te­ja­ron.

Ca­mi­la Gómez, una de las egre­sa­das 2.018 de la E.E.P. Nº 35.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.