Ac­to de cie­rre del ci­clo edu­ca­ti­vo en la Es­cue­la Nº 7 y en el Jar­dín Nº 4 ru­ra­les

Hoy Pinto - - Noticias -

En la Es­cue­la Ru­ral Nº 7 “Ma­nuel Gui­ller­mo Pin­to” del “Pa­ra­je Pe­ri­see”, y en el Jar­dín de In­fan­tes Ru­ral Nº 4 de Ma­trí­cu­la Mí­ni­ma (JIRIMM) que fun­cio­na en el mis­mo lu­gar, se reali­zó el ac­to de cie­rre del ci­clo edu­ca­cio­nal 2.018.

Las di­rec­to­ras de am­bos es­ta­ble­ci­mien­tos, Na­ta­lia Man­da­la­ri (Es­cue­la Nº 7) y Mi­riam Al­tu­na (Jar­dín Nº 4) re­ci­bie­ron a au­to­ri­da­des edu­ca­cio­na­les y pa­dres y fa­mi­lia­res de los alum­nos pa­ra com­par­tir la ce­re­mo­nia.

Tras el in­gre­so de las ban­de­ras de ce­re­mo­nias, se en­to­na­ron las es­tro­fas del Himno Na­cio­nal Ar­gen­tino y se pro­nun­cia­ron men­sa­jes re­la­cio­na­dos al egre­so, que en es­ta oca­sión con­cre­ta­ron dos in­fan­tes del Jar­dín Nº 4, los ni­ños Ni­co­lás Mo­ris y Mit­zi Arra­za­te, quie­nes fue­ron fe­li­ci­ta­dos por los do­cen­tes, se­res que­ri­dos y alle­ga­dos.

Fi­nal­men­te, los pre­sen­tes en el ac­to com­par­tie­ron de­seos de un buen año 2.019 y la pro­me­sa de re­en­con­trar­se en las au­las ru­ra­les de los que­ri­dos cen­tros edu­ca­ti­vos ci­ta­dos.

Do­cen­tes de la Es­cue­la 7 y del Jar­dín de In­fan­tes Nº 4 jun­to a alum­nos de am­bos es­ta­ble­ci­mien­tos, pa­dres y alle­ga­dos.

Ni­co­lás Mo­ris, egre­sa­do del Jar­dín Nº 4, es fe­li­ci­ta­do por la di­rec­to­ra, Mi­riam Al­tu­na.

Pa­la­bras de des­pe­di­da pa­ra los egre­sa­dos 2018 del Jar­dín de In­fan­tes Ru­ral Nº 4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.