Artes marciales en ve­rano

Hoy Pinto - - Noticias -

El pro­fe­sor Ni­co­lás Is­mael Díaz, di­rec­tor de la Es­cue­la de Artes Marciales & De­por­tes de Com­ba­te Ge­ne­ral Pin­to, con se­de en las ins­ta­la­cio­nes de “Mas­ter Gym” (ca­lle Pue­blos Ori­gi­na­rios 239), de­ta­lló a “Hoy” la ac­tua­li­dad y el fu­tu­ro del es­ta­ble­ci­mien­to que di­ri­ge.

Las cla­ses de Taek­won-do I.T.F., y de Kick Bo­xing, K-1 y Au­to­de­fen­sa que el pro­fe­sor Díaz dic­ta, no se in­te­rrum­pen du­ran­te las pre­sen­tes va­ca­cio­nes de ve­rano, sino que con­ti­núan en los mis­mos días y ho­ra­rios, y en­tre­nan­do ca­da vez más du­ro pa­ra cum­plir con las com­pe­ten­cias a las que son in­vi­ta­dos.

Tal es así que ya tie­nen una agen­da col­ma­da de even­tos, des­de ca­pa­ci­ta­cio­nes has­ta com­pe­ten­cias, de acá a fin de año, en dis­tin­tas par­tes de la re­gión e in­clu­si­ve del país, des­ta­can­do al­gu­nos or­ga­ni­za­dos por el ci­ta­do “Ni­co” Díaz en nues­tro me­dio y la zo­na, en­tre ellos la ter­ce­ra edi­ción del ya tra­di­cio­nal tor­neo anual de Kick Bo­xing de­no­mi­na­do “Gue­rre­ros”.

Asi­mis­mo, es loa­ble des­ta­car la rea­li­za­ción del se­gun­do cam­pa­men­to de Taek­won-do I.T.F. en nues­tro me­dio por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, en el Par­que Mu­ni­ci­pal “Mar­ti­niano Cha­rras”, en fe­cha a con­fir­mar, en la que los taek­won­dis­tas de la re­gión no so­lo en­tre­nan du­ro du­ran­te dos días se­gui­dos, sino tam­bién dis­fru­tan de jue­gos y de las ins­ta­la­cio­nes del Polideport­ivo, en­tre ellas el na­ta­to­rio, etc.

Las cla­ses de Taek­won­do I.T.F. se brin­dan los lu­nes y miér­co­les, de 19 a 20 ho­ras, mien­tras que las cla­ses de Kick Bo­xing, K-1 y Au­to­de­fen­sa son lu­nes, miér­co­les y sá­ba­dos, de 20 a 21 ho­ras, en las ins­ta­la­cio­nes del “Mas­ter Gym”.

Pa­ra ma­yo­res in­for­mes, los in­tere­sa­dos de­ben co­mu­ni­car­se al te­lé­fono ce­lu­lar (02355)15-446864.

Ni­co­lás Díaz, di­rec­tor de la Es­cue­la de Artes Marciales & De­por­tes de Com­ba­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.