Ac­ci­den­tes con heridos en Iriar­te y en la ciu­dad ca­be­ce­ra

Hoy Pinto - - Portada -

El pa­sa­do jue­ves a me­dia ma­ña­na, se pro­du­jo un ac­ci­den­te de trán­si­to que in­vo­lu­cró a dos vehícu­los, a la altura del ki­ló­me­tro 353 de la Ru­ta Na­cio­nal Nº 7, altura del ac­ce­so a la lo­ca­li­dad de Iriar­te, en ju­ris­dic­ción de la de­pen­den­cia po­li­cial de esa po­bla­ción dis­tri­tal.

Allí im­pac­ta­ron un mar­ca Fiat “Sie­na Fire” 1.4, pa­ten­te MUG-103, al man­do de Luis Al­ber­to Ore­llano, de 67 años, ju­bi­la­do, re­si­den­te en ca­lle 39 Nº 1228 de La Pla­ta, y una mo­to­ci­cle­ta al man­do de Car­los Ignacio Jun­co, em­plea­do de 65 años de edad, quien vi­ve en una vi­vien­da de ca­lle El Cei­bo de Iriar­te.

Jun­to a Ore­llano iba Fer­nan­do Aní­bal Man­ci­ni Vi­lla­gra, de 50 años, co­mer­cian­te, tam­bién afin­ca­do en la ca­pi­tal pro­vin­cial, y la peor par­te -co­mo es ló­gi­co-, la lle­vó el con­duc­tor de la “Mo­to­mel”, pa­ten­te 743-DJA, pre­sen­tan­do Jun­co trau­ma­tis­mos y es­co­ria­cio­nes va­rias, por lo cual se lo de­ri­vó al Cen­tro de Atención Pri­ma­ria de la Sa­lud iriar­ten­se, le­sio­nes de las que se re­cu­pe­ra, en tan­to que no pre­sen­ta­ron he­ri­das quie­nes iban en el “Sie­na”.

En el lu­gar del si­nies­tro vial tra­ba­jó per­so­nal de la Po­li­cía Cien­tí­fi­ca De­par­ta­men­tal Ju­nín, si­guien­do di­rec­ti­vas del ti­tu­lar de la Ayu­dan­tía Fis­cal dis­tri­tal, Dr. Ger­mán Ne­me y de la Uni­dad Fun­cio­nal de Ins­truc­ción y Jui­cio Nº 2 del De­par­ta­men­to Ju­di­cial Ju­nín, Dr. Ja­vier Ochoaiz­pu­ro.

En tan­to, el do­min­go 13 se pro­du­jo un ac­ci­den­te de trán­si­to en la esquina de calles 10 de Ju­nio e Is­la Gran Mal­vi­na de la ciu­dad ca­be­ce­ra.

Allí im­pac­ta­ron dos mo­tos, una de ellas una “Za­ne­lla Hot” ro­ja de 90 c.c. de ci­lin­dra­da, y la otra una “Gue­rre­ro Trip” de 110 c.c., co­lor gris.

Es­ta úl­ti­ma, era guia­da por me­nor de 17 años (J.R.), es­tu­dian­te, quien vi­ve en ca­lle Es­tre­cho San Car­los de Ge­ne­ral Pin­to, y la otra era con­du­ci­da por Adrián Sil­va, al­ba­ñil de 49 años, quien vi­ve en la ca­sa Nº 16 de ca­lle 10 de Ju­nio, quien se des­pla­za­ba por es­ta úl­ti­ma ar­te­ria, en di­rec­ción Sur-nor­te.

Es­te motociclis­ta, pre­sen­tó le­sio­nes le­ves, al igual que el ado­les­cen­te que tri­pu­la­ba la “Gue­rre­ro”, sien­do am­bos tras­la­da­dos pa­ra una rá­pi­da atención al Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal “Dr. Al­ber­to Luis Vi­de­la”, en tan­to que se rea­li­za­ron dis­tin­tas pe­ri­cias a los ro­da­dos in­vo­lu­cra­dos y en el lu­gar del si­nies­tro vial.

Se ini­ció en se­de po­li­cial una In­ves­ti­ga­ción Pe­nal Pre­pa­ra­to­ria (I.P.P.) ca­ra­tu­la­da “le­sio­nes le­ves”, con in­ter­ven­ción ini­cial del ayu­dan­te fis­cal lo­cal, Dr. Ger­mán Ne­me, y del fis­cal a car­go de la U.F.I. y J. Nº 2 del De­par­ta­men­to Ju­di­cial Ju­nín, Dr. Ja­vier A. Ochoaiz­pu­ro.

La dos mo­tos in­vo­lu­cra­das en el cho­que pro­du­ci­do en Pin­to.

La dos vehícu­los que co­li­sio­na­ron en Ru­ta 7 y ac­ce­so a Iriar­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.