Ale­xis Gue­rre­ra re­co­rrió las obras del na­ta­to­rio de Iriar­te, el cual que­da­rá inau­gu­ra­do en bre­ve

Hoy Pinto - - News -

El in­ten­den­te del Par­ti­do de Ge­ne­ral Pin­to, Ale­xis Raúl Gue­rre­ra, vi­si­tó la se­ma­na pa­sa­da la obra de cons­truc­ción del na­ta­to­rio mu­ni­ci­pal de Iriar­te, las cua­les es­tán muy avan­za­das y en eta­pa de pró­xi­ma cul­mi­na­ción.

El je­fe co­mu­nal es­tu­vo acom­pa­ña­do por la de­le­ga­da en esa lo­ca­li­dad, Ste­lla Ma­ris To­rre, y por el di­rec­tor de De­por­tes co­mu­nal, pro­fe­sor Bruno Dan­te Di Nuc­ci.

Los tra­ba­jos in­clu­ye­ron la ins­ta­la­ción de alam­bra­do pe­ri­me­tral del pre­dio; cons­truc­ción de pór­ti­co de in­gre­so; de los ves­tua­rios y sa­ni­ta­rios; sa­la de re­vi­sa­ción mé­di­ca; ofi­ci­na de ad­mi­nis­tra­ción; na­ta­to­rio; sa­la de má­qui­nas; so­lá­rium; ins­ta­la­ción de som­bri­llas y cer­co de se­gu­ri­dad.

Al am­bi­cio­so em­pren­di­mien­to le res­tan so­lo de­ta­lles, re­cor­dán­do­se que la im­por­tan­te obra re­qui­rió una in­ver­sión, cal­cu­la­da al ini­cio de las obras, en $ 5.522.536, mon­to fi­nan­cia­do por el Fon­do Edu­ca­ti­vo.

Las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les as­pi­ran a que su inau­gu­ra­ción se con­cre­te so­bre el fi­nal de la ac­tual tem­po­ra­da de ve­rano, pa­ra que los ha­bi­tan­tes de la pu­jan­te lo­ca­li­dad vean co­ro­na­do un an­ti­guo an­he­lo, que las equi­pa­ra con las de­más po­bla­cio­nes de ma­yor den­si­dad del Dis­tri­to.

Se va a con­tar con un si­tio pro­pio pa­ra el apren­di­za­je y prác­ti­ca de na­ta­ción; pa­ra rea­li­zar ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas, de re­crea­ción de y es­par­ci­mien­to en tem­po­ra­da ve­ra­nie­ga, des­ti­na­da a los ve­ci­nos de to­das las eda­des, des­ta­cán­do­se que Gue­rre­ra, ex­pre­só tras re­co­rrer las obras y en su cuen­ta de Fa­ce­book: “¡Que si­ga el ca­lor, así lo inau­gu­ra­mos és­te año !”, se­ña­ló el ti­tu­lar del eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal.

Fal­tan muy po­cos tra­ba­jos pa­ra fi­na­li­zar la cons­truc­ción del na­ta­to­rio mu­ni­ci­pal de Iriar­te.

Ale­xis Gue­rre­ra, Bruno D Nuc­ci y la de­le­ga­da Ste­lla Ma­ris To­rres re­co­rrie­ron las obras.

El in­ten­den­te de Ge­ne­ral Pin­to sa­lu­da a per­so­nal mu­ni­ci­pal que tra­ba­ja en la lo­ca­li­dad dis­tri­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.