El in­ten­den­te re­pu­dió de­te­rio­ros pro­vo­ca­dos en dis­tin­tos quin­chos del Par­que Mu­ni­ci­pal

Hoy Pinto - - News -

Pe­sar e in­dig­na­ción ge­ne­ra el es­ta­do de los quin­chos que for­man par­te del pai­sa­je en ins­ta­la­cio­nes del Par­que Mu­ni­ci­pal "Mar­ti­niano Cha­rras" de la ciu­dad ca­be­ce­ra dis­tri­tal, los cua­les ha­bían si­do re­pa­ra­dos ín­te­gra­men­te ha­ce dos años, he­chos prác­ti­ca­men­te a nue­vo lue­go de va­rias tem­po­ra­das des­de su cons­truc­ción.

En su cuen­ta de Fa­ce­book, el in­ten­den­te Ale­xis Gue­rre­ra la­men­tó los des­tro­zos que ines­cru­pu­lo­sos su­je­tos rea­li­za­ron, es­pe­cial­men­te al sa­car par­te de los te­chos de los quin­chos, y al res­pec­to, se­ña­ló:

"¿ Qué les pa­re­ce si pren­de­mos el fue­go pa­ra el asa­di­to con dia­rios, ra­mi­tas, pi­ñas de pino, ho­jas se­cas... ? ¡¡¡ Y de­ja­mos de des­truir los quin­chos !!!. ¿ Vos, en tu ca­sa, pren­dés el fue­go con el ma­chim­bre del cie­lo­ra­so ?. ¡¡¡ Cui­de­mos lo nues­tro !!!", ex­pre­só el je­fe co­mu­nal, acom­pa­ñan­do el co­men­ta­rio con fo­tos de los quin­chos con va­rios sec­to­res da­ña­dos en sus te­chos de pa­ja.

Ines­cru­pu­lo­sos su­je­tos pro­vo­ca­ron de­te­rio­ros en los quin­chos.

Uno de los quin­chos da­ña­dos en el Par­que Mu­ni­ci­pal.

Otra de las es­truc­tu­ras que su­frió des­tro­zos en el “Po­li”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.