Exi­to­so cor­so in­fan­til

Hoy Pinto - - Portada -

El car­na­val in­fan­til re­gre­só lue­go de diez años a Ge­ne­ral Pin­to, or­ga­ni­za­do por la Co­mi­sión de Fes­te­jos y aus­pi­cia­do por la Mu­ni­ci­pa­li­dad, con­tán­do­se con gran par­ti­ci­pa­cion de dis­fra­ces y otros mo­ti­vos, pre­sen­ta­dos por ni­ños de has­ta 11 años de edad (fo­to).

En la cua­dra ini­cial de la ave­ni­da Mi­tre, fren­te al es­ce­na­rio ma­yor “Dar­do Bo­rao”, los chi­cos des­fi­la­ron lu­cien­do tra­jes y más­ca­ras, se re­par­tie­ron go­lo­si­nas, se sor­tea­ron bi­ci­cle­tas y se en­tre­ga­ron pre­sen­tes y ob­se­quios.

Fi­nal­men­te, la ban­da lo­cal Ve­ro­na, jun­to a otros mú­si­cos pin­ten­ses in­vi­ta­dos, ame­ni­za­ron el bai­le po­pu­lar, con lo cual se ce­rra­ron los fes­te­jos del Car­na­val 2.019.

Des­pués de una dé­ca­da y ba­jo la or­ga­ni­za­ción de la Co­mi­sión de Fes­te­jos, se reali­zó el sá­ba­do pa­sa­do al atar­de­cer el cor­so in­fan­til, even­to que le pu­so cie­rre al exi­to­so Car­na­val 2.019 de Ge­ne­ral Pin­to.

El pa­sa­do sá­ba­do 9, se con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de un gran nú­me­ro de mo­ti­vos y dis­fra­ces que die­ron a la fies­ta car­nes­to­len­da la ale­gría y can­di­dez de los más pe­que­ños.

Por la cua­dra ini­cial de la ave­ni­da Mi­tre y el es­ce­na­rio ma­yor “Dar­do Bo­rao”, des­fi­la­ron por la tar­de ata­via­dos con sus tra­jes y más­ca­ras los ni­ños, en­tre los que hu­bo re­par­to de go­lo­si­nas, sorteos de cua­tro bi­ci­cle­tas, pre­sen­tes y ob­se­quios.

De­ce­nas de chi­cos, de has­ta 11 años, fue­ron el mo­ti­vo cen­tral y ani­ma­do­res de la fies­ta con su ale­gría y des­par­pa­jo pa­ra lo­grar un éxi­to obli­ga­do a re­pe­tir­se en las pró­xi­mas edi­cio­nes del car­na­val de Ge­ne­ral Pin­to.

El bien or­ga­ni­za­do en­cuen­tro pa­ra la gen­te me­nu­da con­tó con la pre­sen­cia de nu­me­ro­so pú­bli­co, que aplau­dió y alen­tó a los ni­ños a su pa­so por el es­pa­cio des­ti­na­do al des­fi­le de los mo­de­los y -co­mo es ha­bi­tual-, se sor­tea­ron dis­tin­tos pre­mios en­tre los chi­cos asis­ten­tes, en­tre ellos dos bi­ci­cle­tas.

NÚ­ME­ROS MU­SI­CA­LES

No fal­tó la bue­na mú­si­ca, ya que se pre­sen­ta­ron ar­tis­tas lo­ca­les y dis­tin­tos gru­pos, en­tre ellos Mar­ti­na Lau­ría y las ban­das “Don Or­lan­do”; “Pe­sa­ti­va” y “Ve­ro­na”, es­tan­do a car­go de es­ta úl­ti­ma el cie­rre de la tra­di­cio­nal fies­ta anual, que in­clu­yó el car­na­val ma­yor y es­te cor­so in­fan­til.

La ban­da mu­si­cal lo­cal “Ve­ro­na” ce­rró el Car­na­val 2019.

El “hom­bre ara­ña” tam­bién se pre­sen­tó en el even­to sa­ba­tino.

La jo­ven can­tan­te Mar­ti­na Lau­ría so­bre el es­ce­na­rio ma­yor.

No po­dían fal­tar el sá­ba­do los dis­fra­ces de los “gau­chi­tos”.

Cua­tro de las no­ve­les pin­ten­ses que par­ti­ci­pa­ron el pa­sa­do 9.

To­do el can­dor in­tan­til en es­tas dos ni­ñas que se dis­fra­za­ron.

Los ni­ños des­fi­lan­do an­te el pú­bli­co asis­ten­te al cor­so in­fan­til.

Teo Or­si fue ga­na­dor de una de las bi­ci­cle­tas sor­tea­das en el Car­na­val 2019.

Ca­mi­la Llo­ret se ad­ju­di­có el otro ro­da­do que se re­ga­ló (Fo­tos, gen­ti­le­za Danie­la Ba­rra­za).

Los chi­cos dis­fru­ta­ron del fes­te­jo en ho­nor al “Rey Mo­mo”.

Vehícu­los co­mo pa­ra lle­gar a tiem­po al car­na­val in­fan­til.

Ca­ri­tas fe­li­ces por par­ti­ci­par del cor­so pa­ra gen­te me­nu­da.

Fue am­plia la par­ti­ci­pa­ción en la fies­ta car­nes­to­len­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.