Sar­mien­to de Ger­ma­nia vol­vió al triun­fo y co­mo lo­cal de­rro­tó a De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen

Hoy Pinto - - News -

Lue­go de al­gu­nas "preo­cu­pan­tes" de­rro­tas, el pri­mer equi­po de Spor­ti­vo Sar­mien­to de Ger­ma­nia vol­vió a la vic­to­ria en el cam­peo­na­to ofi­cial de fút­bol de la Li­ga De­por­ti­va Cen­tral Ve­dia, su­peran­do co­mo lo­cal al co­lis­ta De­fen­so­res de Ch­rist­ho­per­sen.

Fue por 2 a 0 an­te un elen­co que so­la­men­te pre­sen­tó diez ju­ga­do­res en el te­rreno de jue­go, al­gu­nos de los cua­les ya ha­bían dispu­tado el par­ti­do pre­li­mi­nar de se­gun­da di­vi­sión y no lle­gan­do a com­ple­tar los on­ce va­lo­res por­que hu­bie­ron dis­cu­sio­nes en­tre el cuer­po téc­ni­co y los fut­bo­lis­tas san­ta­fe­ci­nos a la ho­ra de ar­mar el elen­co su­pe­rior y va­rios de los que ha­bían ju­ga­do en re­ser­va, no qui­sie­ron dispu­tar otro co­te­jo en la fría tar­de do­mi­ni­cal.

Con vien­to en con­tra y un va­lor me­nos en can­cha, los de Ch­ris­top­her­sen so­lo se li­mi­ta­ron a es­pe­rar los em­ba­tes de SSG, do­mi­nan­do am­plia­men­te los an­fi­trio­nes pe­ro sin po­der de de­fi­ni­ción, ya que fa­lla­ron en más de me­dia do­ce­na de si­tua­cio­nes cla­ras pa­ra abrir el tan­tea­dor.

Hu­bo que es­pe­rar has­ta los 29 mi­nu­tos, cuan­do un ti­ro li­bre pe­ga­do a la me­dia luna del área ma­yor fue re­ma­ta­do con vio­len­cia por el "Cabezón" Os­car Al­ber­to Ca­bre­ra, apro­ve­chan­do el fuer­te vien­to a fa­vor, y na­da pu­do ha­cer el ar­que­ro Damián Gon­zá­lez pa­ra evi­tar el 1 a 0 con el cual se fue­ron al des­can­so tras el pi­ta­zo del "chi­leno" Lu­cas Sa­las, se­ña­lan­do el des­can­so de 15 mi­nu­tos.

Ya en el com­ple­men­to, a los 31´, lue­go que se per­die­ran va­rias oca­sio­nes fa­vo­ra­bles los di­ri­gi­dos por el "Ra­tón" Al­ber­to Ocampo, lle­gó el se­gun­do y de­fi­ni­ti­vo tan­to. Se fue sin mar­cas el ju­ni­nen­se Ger­mán Cas­co, re­ma­tó cuan­do lo sa­lió a ta­par el "1" de los san­ta­fe­ci­nos, el cui­da­pa­los dio re­bo­te y el ar­ti­lle­ro de los "ver­des" ter­mi­nó man­dan­do el ba­lón al fon­do de las ma­llas, pa­ra ce­rrar un triun­fo exi­guo en las ci­fras pe­ro am­plio en el trá­mi­te de los ger­ma­nien­ses, an­te un ri­val que sal­vo un par de pe­lo­ta­zos, no pa­teó a la va­lla de­fen­di­da por el uru­gua­yo Ma­xi­mi­li­ano Pé­rez Co­rrea.

Así, los de nues­tro Dis­tri­to vol­vie­ron al triun­fo y con la cla­si­fi­ca­ción ase­gu­ra­da pa­ra los cru­ces de cuar­tos de fi­nal, bus­ca­rán me­jo­rar en su jue­go de acá al fi­nal de la pri­me­ra eta­pa del cer­ta­men, an­tes que lle­guen los par­ti­dos de­fi­ni­to­rios, a to­do o na­da.

Ar­bi­tró Lu­cas Sa­las y así for­ma­ron los equi­pos, el vi­si­tan­te con so­lo diez hom­bres:

SPOR­TI­VO SAR­MIEN­TO (G): Ma­xi­mi­li­ano Pé­rez

Co­rrea; Ju­lián Ga­rro­ne, Martín Mo­reno, Ale­jo Be­na­ví­dez ( Mau­ri­cio To­rres) y Jo­sé Fon­ta­na (Ni­co­las Sa­li­nas); Se­bas­tián Aguirre, Os­car Al­ber­to Ca­bre­ra, Wal­ter Ris­so y Fa­cun­do Bues; Fran­co Val­dez (Sil­vio Oli­va) y Ger­mán Cas­co. D.T.: Al­ber­to Ocampo. Sup.: Lu­cas Ca­mi­nos.

DE­FEN­SO­RES DE CH­RIS­TOP­HER­SEN:

Damián Gon­zá­lez; Ale­jan­dro Agüero, Ma­riano Mas­set, Gui­do So­rai­de, Braian Ace­ve­do, Mar­cos Gi­rau­do, Gus­ta­vo Va­lle­jos, Emi­lio Amín, Emir Ota­men­di y Fran­co Men­do­za. D.T.: San­tos Ace­ve­do.

En los pre­li­mi­na­res, tam­bién se im­pu­so Sar­mien­to de Ger­ma­nia. En Se­gun­da di­vi­sión fue 3 a 0, con tan­tos mar­ca­dos por Ja­co­bo Gnos­so, Ben­ja­mín Men­do­za y Fe­de­ri­co Iba­rra pa­ra los "ver­des".

En Ve­te­ra­nos, fue por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia, con gol de Juan Jo­sé So­sa pa­ra los Se­niors ger­ma­nien­ses, quie­nes for­ma­ron de es­ta ma­ne­ra:

Án­gel Gar­cía; Jorge Ca­bre­ra, Fé­lix Pal­ma, Ariel Vi­cen­te, Mi­guel Gó­mez, Ser­gio Vil­che, Lu­ciano Gil, Al­ber­to Armando Gó­mez, Claudio Salguero, Gus­ta­vo Llano y Juan So­sa. D.T.: Leo­nar­do Ca­bre­ra. Sup.: Ser­gio Ba­lle­sio, Ariel Cór­si­co, Gus­ta­vo "Se­mi­llo" Ba­rre­ra y Ja­vier Ama­do.

OTROS RE­SUL­TA­DOS, LAS PO­SI­CIO­NES Y LA PRÓ­XI­MA JOR­NA­DA

En pri­me­ra di­vi­sión, los de­más re­sul­ta­dos de la quin­ta fe­cha de la se­gun­da eta­pa, fue­ron los si­guien­tes:

Sar­mien­to de Ve­dia 4 (go­les de Juan D. Iba­rra, Emanuel Rodríguez, Lau­ta­ro Ve­láz­quez y Gon­za­lo Ríos) vs. Yri­go­yen de Alem 2 (Lu­cas Brie­va y Gon­za­lo); Alum­ni de de Ve­dia 0 vs. Ma­tien­zo de Al­ber­di 1 (Sté­fano Gños­so); Lean­dro N. Alem 0 vs. Atlan­ta de Ve­dia 3 ( Se­bas­tián Ma­ra­ni - 2- y Ni­co­lás Cas­ti­llo); De­por­ti­vo Al­ber­di 1 (Fa­cun­do Le­des­ma) vs. Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear 3 (Ju­lián He­rre­ra, Elián Ro­lan­do y Ni­co­lás Cór­do­ba); y Ju­ven­tud Uni­da de Co­lo­nia Al­ber­di 0 vs. An­ca­lú de San Gregorio 1 (tan­to de Jorge Cas­ca­lla­res).

Ma­tien­zo de Al­ber­di li­de­ra con 41 pun­tos, y la sa­có diez a De­por­ti­vo Al­ber­di, que su­ma 31.

Sar­mien­to de Ger­ma­nia, Atlan­ta de Ve­dia y Sar­mien­to de Ve­dia su­man 30; Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear acu­mu­la 28; Lean­dro N. Alem, 21; Yri­go­yen de Alem y An­ca­lú de San Gregorio, 18; Ju­ven­tud Uni­da de Co­lo­nia Al­ber­di tie­ne 14; Alum­ni de Ve­dia 6 y cie­rra con 4 uni­da­des De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen.

En se­gun­da, así ter­mi­na­ron los otros en­cuen­tros de se­gun­da:

Ju­ven­tud Uni­da de Co­lo­nia Al­ber­di 2 (con go­les de Agus­tín Salguero y Mar­ce­lo Pe­ra­fán) vs. An­ca­lú de San Gregorio 0; Sar­mien­to de Ve­dia 2 (Gui­do Gon­zá­lez y Gas­par Sal­me­rón) vs. Yri­go­yen de Alem 0; Alum­ni de Ve­dia 3 (Jai­ro Ra­mí­rez, Fran­cis­co To­le­do y Lu­cas Ipu­cha) vs. Ma­tien­zo de Al­ber­di 4 ( tan­tos de Gas­par Co­go - 2- y Lu­cas Ca­rre­ra -2-); Lean­dro N. Alem 0 vs. Atlan­ta de Ve­dia 2 (Ni­co­lás Be­ní­tez y Ro­dri­go Rey­no­so); y De­por­ti­vo Al­ber­di 5 (Joa­quín Flaherty, Ga­briel Con­tre­ras, Lu­cas Ba­rea, Ale­jan­dro Mar­zol y Wal­ter Ri­va­ro­la) vs. Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear 1 (gol de He­ber Ro­lan­do).

Man­da en la ta­bla de po­si­cio­nes Sar­mien­to de Ve­dia, con 38 pun­tos. Le si­gue De­por­ti­vo Al­ber­di, con 34; Hu­ra­cán de Die­go de Al­vear, 33; Sar­mien­to de Ger­ma­nia acu­mu­la 28 pun­tos; Atlan­ta de Ve­dia, 24; Ma­tien­zo de Al­ber­di, 23; Ju­ven­tud Uni­da de Co­lo­nia Al­ber­di, 21; Yri­go­yen de Alem, 19; De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen, 13; An­ca­lú de San Gregorio, 12; Lean­dro N. Alem, 11;y cie­rra con ocho pun­tos Alum­ni de Ve­dia.

En Se­niors, em­pa­ta­ron 1 a 1 Ju­ven­tud Uni­da (gol de Án­gel Ho­plen­dor) y An­ca­lú (Fe­de­ri­co Ba­di­ni); y De­por­ti­vo Al­ber­di 0 vs. Hu­ra­cán (D.A.) 2 (Ale­jan­dro Fe­rrey­ra y Eze­quiel Es­cu­de­ro los tan­tos).

Li­de­ra Atlan­ta (V), 28 pun­tos; Sar­mien­to de Ger­ma­nia tie­ne 23; De­fen­so­res (C), 21; Hu­ra­cán, 19; Sar­mien­to de Ve­dia y An­ca­lú ( S. G.), 16; De­por­ti­vo Al­ber­di, 15; Ma­tien­zo, 7; y cie­rra con 4 pun­tos Ju­ven­tud Uni­da de Co­lo­nia Al­ber­di.

La sex­ta fe­cha de la se­gun­da rue­da (17ma. del cer­ta­men ofi­cial), tie­ne es­tos en­fren­ta­mien­tos pre­vis­tos:

Atlan­ta de Ve­dia vs. Sar­mien­to de Ger­ma­nia; Lean­dro N. Alem vs. De­por­ti­vo Al­ber­di; An­ca­lú vs. Sar­mien­to de Ve­dia; Yri­go­yen de Alem vs. De­fen­so­res de Ch­ris­top­her­sen; Ma­tien­zo de Al­ber­di vs. Hu­ra­cán (D.A.); y Ju­ven­tud Uni­da (Co­lo­nia Al­ber­di) an­te Alum­ni de Ve­dia.

La pri­me­ra di­vi­sión de Sar­mien­to de Ger­ma­nia vol­vió al triun­fo an­te el elen­co de Ch­ris­top­her­sen.

Bue­na cam­pa­ña vie­nen cum­plien­do los Ve­te­ra­nos de SSG, que tras ga­nar su­man ya 20 pun­tos.

Tam­bién lo­gró la vic­to­ria, que fue am­plia, el con­jun­to de se­gun­da de los “ver­des” ger­ma­nien­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.