En­tre­ga­rán un bono de $ 4.500 pa­ra los em­plea­dos mu­ni­ci­pa­les

Hoy Pinto - - Portada -

El in­ten­den­te del Par­ti­do de Ge­ne­ral Pin­to, Ale­xis Raúl Gue­rre­ra, in­for­mó la de­ci­sión de im­ple­men­tar el pa­go ex­tra­or­di­na­rio de un bono de $ 4.500 pa­ra los em­plea­dos mu­ni­ci­pa­les.

El mis­mo se abo­na­rá en tres cuo­tas igua­les y con­se­cu­ti­vas de $ 1.500, los me­ses de Sep­tiem­bre ( se abo­na­ría ma­ña­na), en Oc­tu­bre y en No­viem­bre.

“Si bien el des­em­bol­so de dinero que ha­ce­mos es im­por­tan­te, en­ten­de­mos que correspond­e an­te el con­tex­to eco­nó­mi­co ago­bian­te en el que el Go­bierno de Mau­ri­cio Ma­cri nos ha pues­to, y son los mu­ni­ci­pa­les uno de los sec­to­res que más lo pa­de­cen”, sos­tu­vo el in­ten­den­te Gue­rre­ra, y agre­gó: “Siem­pre de­ci­mos que los Mu­ni­ci­pios so­mos la pri­me­ra lí­nea an­te los ve­ci­nos y acá que­da una vez más de­mos­tra­do”.

Por su par­te el con­ta­dor Se­bas­tián Ca­la­ta­yud, se­cre­ta­rio de Ha­cien­da co­mu­nal, ex­pli­có que el bono que es ex­tra­or­di­na­rio se abo­na­rá en tres pa­gos con­se­cu­ti­vos de $ 1.500 ca­da uno a par­tir de ma­ña­na vier­nes 20 (el 20 de Oc­tu­bre el se­gun­do y el 30 de No­viem­bre el ter­ce­ro), al­can­zan­do a to­dos los tra­ba­ja­do­res del es­ca­la­fón mu­ni­ci­pal.

INAU­GU­RA­CIÓN DEL JAR­DÍN MA­TE­RIAL N° 2

Ma­ña­na vier­nes a las 9.30 ho­ras, que­da­rá ofi­cial­men­te inau­gu­ra­do el Jar­dín Ma­ter­nal N° 2, en la ciu­dad de Ge­ne­ral Pin­to.

El in­ten­den­te Ale­xis Raúl Gue­rre­ra en­ca­be­za­rá el ac­to, a rea­li­zar­se en el es­ta­ble­ci­mien­to edu­ca­cio­nal ubi­ca­do a la vera del ac­ce­so que une la Ru­ta Na­cio­nal 188 y el cen­tro de la ciu­dad ca­be­ce­ra, en for­ma con­ti­gua a “La Ca­sa de los Abue­los” y a me­tros del Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal “Dr. Al­ber­to Luis Vi­de­la”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.