Po­der su­pre­mo

Un sis­te­ma de pro­tec­ción pa­ra los equi­pos in­for­má­ti­cos fren­te a los cor­tes de ener­gía eléc­tri­ca es una ne­ce­si­dad en la Ar­gen­ti­na ac­tual.

Infotechnology - - SUMARIO - Por Sebastián De To­ma Fo­tos y com­po­si­ción grá­fi­ca: Fran­cis­co Ma­rot­ta

UPS es la abre­via­tu­ra de Un in­te­rrum­pti­ble Po­wer Sys­tem, o Sis­te­ma de Ener­gía Inin­te­rrum­pi­ble. Es un equi­po que se uti­li­za pa­ra pro­veer de ener­gía a un equi­po elec­tró­ni­co o eléc­tri­co an­te la po­si­bi­li­dad de un cor­te en el su­mi­nis­tro. Su uti­li­dad ma­yor es pa­ra aque­llos dis­po­si­ti­vos cu­ya de­ten­ción pue­de pro­vo­car pér­di­das im­por­tan­tes de ne­go­cios o da­tos que re­dun­da­rán en una dis­mi­nu­ción de los in­gre­sos. El equi­po que aquí se mues­tra es fa­bri­ca­do por For­za Po­wer Tech­no­lo­gies, que des­em­bar­có en el país en di­ciem­bre de 2017. Sus pro­duc­tos son UPS mo­no­fá­si­cas con tec­no­lo­gía de do­ble con­ver­sión on­li­ne que van de 1 a 10 Kva tan­to del ti­po to­rre co­mo pa­ra mon­tar en racks.

Fun­cio­nes de co­mu­ni­ca­ción y con­trol

Per­mi­te que el sis­te­ma se des­co­nec­te de la red de ma­ne­ra au­to­má­ti­ca y apa­gar co­rrec­ta­men­te las compu­tado­ras en­la­za­das.

Ba­te­ría de res­pal­do

Su­mi­nis­tra ener­gía de res­pal­do du­ran­te caí­das de ten­sión, evi­tan­do así la pér­di­da de in­for­ma­ción crí­ti­ca.

Pan­ta­lla LCD tác­til

El vi­sor tie­ne co­mo ca­rac­te­rís­ti­ca una in­ter­faz de usua­rio sen­ci­lla de leer, con la vi­sua­li­za­ción de los ni­ve­les de ener­gía en tiem­po real.

Más in­for­ma­ción en Infotechnology.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.