L’Officiel (Argentina)

MANOSMAGIC­AS

Los masajes faciales y corporales mejoran la tonicidad de la piel y ralentizan el envejecimi­ento. Sin prisa, con pausas.

- Por LOL A MONTEIRO Foto PAU LINE C AR ANTON

FRENTE AL ESPEJO

Así de simple. Una dosis de presión manual con movimiento­s ligerament­e agresivos y ascendente­s a lo largo de mejillas, debajo de ojos, frente y cuello ya es sinónimo de relax y belleza. Entre los beneficios: libera la tensión de la piel, otorga una mejor circulació­n al flujo sanguíneo, y levanta y esculpe el contorno facial. Su efecto más inmediato se puede comprobar en la reducción de la hinchazón en el párpado inferior. Con trabajo manual, además, se logra una mejor distribuci­ón de los productos sobre la piel y optimizar su absorción.

EXPERIENCI­A SENSORIAL

Estée Lauder tiene su spa y allí los expertos desarrolla­n planes holísticos. El masaje Shiatsu para rostro y cuello tiene propiedade­s antiestrés e hidratante­s. Su alta tecnología y las técnicas orientales de digitopres­ión dan como resultado una piel luminosa, energizada y fresca. Otra de las propuestas es el Remodeling, que devuelve la estructura al rostro y otorga definición. En puntos especializ­ados de venta de la marca. ( esteelaude­r.com.ar)

DEL MAR A LA DERMIS

La Mer, la firma del físico aeroespaci­al Max

Huber, que comenzó una búsqueda personal para transforma­r su apariencia luego de sufrir quemaduras en un accidente de laboratori­o, ofrece experienci­as a medida. En gabinete transforma la piel mediante productos derivados de algas marinas que, combinados con vitaminas, minerales y aceites esenciales bioferment­ados, multiplica­n su eficiencia. El tratamient­o The Lifting Look agrega volumen y plenitud a la cara con técnicas de estimulaci­ón muscular. The Revitalizi­ng Look se encarga de animar la circulació­n. En puntos de venta de la marca. ( cremedelam­er.com)

CEREMONIAL

En un palacio de la Belle Epoque se encuentra Ahín Wellness & Spa. El espacio del Duhau brinda rituales basados en conocimien­tos mapuches ancestrale­s. Entre ellos, la ceremonia Pun ofrece una sesión de jacuzzi con sales relajantes, seguida de un masaje enfocado en espalda y pies para distender la musculatur­a.

Los procedimie­ntos corporales, como Perfect Form, cincelan el contorno, eliminan la adiposidad localizada y atenúan la apariencia de la celulitis. Por su parte Vital Legs refresca las piernas, alivia la retención de líquidos, la tensión y la sensación de pesadez, mejorando la circulació­n con el uso de extractos naturales y aceites esenciales. (hyatt.com/corporate/spas/Ahin-Wellness-Spa/home.html)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina