2011

La Nacion - La Nación revista - - ENTREVISTA L A -

El se­cun­da­rio lo cur­sa en ORT, co­le­gio ju­dío que le per­mi­te to­mar con­tac­to con pun­tos de vis­ta di­fe­ren­tes; eli­ge la orien­ta­ción Me­dios de Co­mu­ni­ca­ción otros ase­si­nos, era de zo­na nor­te, te­nía ca­ra aniña­da, no le fal­ta­ba pla­ta, que­bró con to­dos los es­te­reo­ti­pos, se co­rrió de esa idea de “por­ta­ción de ros­tro”. Ro­ble­do tie­ne un mon­tón de se­gui­do­res, gen­te que le es­cri­be car­tas a la cár­cel, que quie­re co­no­cer­lo, mu­je­res que lo bus­can. Creo que a la gen­te le va a gus­tar la pe­lí­cu­la y que Car­li­tos va a ge­ne­rar em­pa­tía con el per­so­na­je y cier­ta po­lé­mi­ca.

Un ase­sino dis­tin­to, re­fi­na­do, in­ver­ti­do, ru­bio y con no­via bo­ni­ta – des­cri­bió An­drés Ca­la­ma­ro en uno de los pró­lo­gos al li­bro de Pa­la­cios–. Un hi­jo desea­do que lle­gó co­mo el án­gel caí­do de una es­tre­lla mal­di­ta (…) Un ase­sino se­rial que dos ge­ne­ra­cio­nes re­cuer­dan an­ge­li­cal, ves­ti­do con la ca­mi­se­ta ra­ya­da co­mo los gon­do­lie­ri de Ve­ne­cia. Co­mo Tad­zio, pe­ro sin Ve­ne­cia y con más muer­tes que pa­gar.

Ⓟ Los ex­per­tos en cri­mi­no­lo­gía sos­tie­nen que la atrac­ción por es­tos per­so­na­jes es­tá re­la­cio­na­da con de­jar li­bra­do nues­tro cos­ta­do más os­cu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.