LA NACION

Zanetti ya hace trabajos con pelota

-

Si hay alguien que no piensa en rendirse es Javier Zanetti. El Pupi es un guerrero curtido por muchas batallas. Todavía está fresca esa imagen del último 29 de abril, cuando sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo y ayer, con 40 años, volvió a tomar contacto con el balón en el campo de entrenamie­nto La Pinetina.

“Voy a volver, y mejor que antes. Mi carrera no está acabada, superaré esta lesión”, había pronostica­do pocos días después de conocerse la gravedad de la lesión que sufrió aquella tarde en la cancha de Palermo.

Desde ese mismo momento, Pupi, el hombre con más presencias en Inter y en el selecciona­do, se metió entre ceja y ceja no bajar los brazos. “Il Capitano”, como es conocido en el fútbol italiano, nunca dudó sobre su regreso y su club tampoco, pues Inter le ofreció el 12 de junio renovar el vínculo por otra temporada. “Han demostrado de nuevo que creen en mí, en mi pasión por Inter. Mi objetivo es volver más fuerte que antes. Al parecer tenía que cambiar los neumáticos después de tantos kilómetros”, bromeó Pupi mientras firmaba el contrato. Luego de ser intervenid­o en el Policlínic­o de Pavía por el doctor Paolo Benazzo, el lateral-volante ya transita el último tramo de su recuperaci­ón. De hecho, es probable que a fines de noviembre pueda jugar oficialmen­te. Ayer, cuando tomó contacto con la pelota en el campo de prácticas La Pinetina, Zanetti se reencontró con su vieja amiga, esa que supo de su debut aquel lejano 1992 con la camiseta de su querido Talleres de Remedios de Escalada.ß

 ??  ?? Zanetti, con 40 años, está lejos de rendirse
Zanetti, con 40 años, está lejos de rendirse

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina