LA NACION

Olimpo y Belgrano, un empate que no conformó a nadie

en bahía. El local arrancó ganando, pero la visita tuvo las mejores chances

- Oscar Baltián

BAHÍA BLANCA.– Un partido que comenzó abierto, con llegadas y jugadas que prometían un buen espectácul­o, terminó trabado, con forcejeos, enojos y un empate 1-1 entre Olimpo y Belgrano. Los dos equipos, en distintos momentos, hicieron sus respectivo­s méritos para irse vencedores. Por eso el fastidio desde ambos lados, porque estaban convencido­s de que, en algún momento, se iban a llevar los tres puntos. No fue así.

Arrancaron parejos y a los 7 minutos Pérez Guedes tuvo una oportunida­d que abortó Olave al arrojarse oportuname­nte sobre su palo izquierdo. Champagne, en el arco de enfrente, fue uno de los destacados y contuvo dos disparos seguidos del Picante Pereyra, uno de ellos a los 20. En el contraataq­ue, Pérez Guedes otra vez puso en alerta a Olave. Se repitieron los protagonis­tas, aunque sin festejos por el momento. Pittinari llegaba también y Márquez bajaba una pelota al lado de Musto, que todos reclamaron como penal, pero en realidad quien la había tocado había sido el de Olimpo. Se fue el primer tiempo con sabor a poco para los cordobeses.

En la segunda etapa apareciero­n los goles, aunque tardaron en llegar porque el partido fue friccionad­o y con roces –finalizó con las expul- siones de Pier Barrios y Musto–: el primer grito llegó a los 33 minutos por Cerutti, con un derechazo tras un córner ejecutado por Gil y un despeje corto. Pero la alegría le duró poco al local, que sufrió la igualdad con un cabezazo de Bueno tras un centro desde la izquierda. Los cordobeses se fueron conformes y Olimpo masticando bronca, porque aún quedaba en la memoria de todos el 3-0 ante Boca. El principal objetivo de los dirigidos por Walter Perazzo era volver a rendir bien y quedarse con los tres puntos en casa. Pero lo de ayer quedó muy devaluado en comparació­n con aquella actuación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina