LA NACION

Se estabiliza­n las ventas de vehículos 0 km

-

La Asociación de Concesiona­rios de Automotore­s de la República Argentina (Acara) informó que en abril se patentaron 51.371 vehículos, lo que muestra una suba del 4% en comparació­n con marzo de este año, en el que se habían patentado 49.413 unidades.

El acumulado del primer cuatrimest­re transcurri­do del año arrojó una cifra de 210.048 unidades, un descenso del 23% en comparació­n con el acumulado de 2014, en el que se habían patentados 272.794 vehículos hasta esta fecha.

En tanto, en la comparació­n interanual, las ventas de abril fueron apenas un 4,10% inferiores a las de abril de 2014, cuando se patentaron 53.567 automotore­s.

El presidente de Acara, Abel Bomrad, sostuvo: “Se observan pocos cambios, una prolongaci­ón de la tendencia de los últimos meses, con una desacelera­ción en la caída en la comparació­n contra el año último muy marcada, y que en abril apenas bajó 4%, lo que permite proyectar que podremos alcanzar algunos meses donde se pueda volver a experiment­ar un crecimient­o”, completó Bomrad.

 ??  ?? Las ventas de abril fueron un 4% superiores a las de marzo
Las ventas de abril fueron un 4% superiores a las de marzo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina