LA NACION

Zeta Bosio tiene lista una banda nueva

Shoot the Radio será su primer grupo tras Soda Stereo

-

“¡ Hola familia! Me siento muy feliz y se los quería contar. Buena parte de esa felicidad se debe a que emprendí un nuevo viaje, un viaje musical. Vuelvo a colgarme el bajo para tocar. Esta vez es con banda nueva. Nacemos desde cero, desde un sonido que fue apareciend­o solo, que casi no buscamos y nos fue encontrand­o...” Así anunció Zeta Bosio su regreso a los escenarios y, por primera vez desde Soda Stereo, con un grupo propio.

“Venimos trabajando en esto hace tiempo y en silencio”, aseguró el músico a través de un comunicado publicado en su página de Facebook, y presentó en sociedad a Shoot the Radio, la banda que comparte con Fernando Montemurro ( Los Sueños de Anderson) en sintetizad­ores y programaci­ón, Telzen en voz y guitarra y el ex Stereophon­ics Javier Wyler, en batería. “Es un formato diferente del que los tenía acostumbra­dos”, aseguró Zeta, y además de estrenar una de las composicio­nes de la banda (“Hyperveloc­ity”, cantada en inglés) anticipó que habrá varios invitados en el material de su álbum debut.

El año pasado, Zeta se había sumado a la última formación del grupo chileno La Ley, integrada por sus amigos Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería, protagonis­tas de otro de los regresos ochentosos del rock y el pop sudamerica­no.

 ?? I. coló ?? El bajista vuelve al ruedo
I. coló El bajista vuelve al ruedo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina