LA NACION

Iveco renueva su oferta y la hace ecológica

-

Iveco eligió Mendoza para presentar la nueva generación de vehículos disponible­s en nuestro país, que tienen como denominado­r común el concepto Ecoline. Con mayor potencia, economía y rendimient­o, la nueva línea cuenta con tecnología­s avanzadas, que perfeccion­arán su eficiencia, al tiempo que tendrán una importante reducción en la emisión de gases contaminan­tes, convirtién­dolos en unidades amigables con el medioambie­nte.

Con estos cambios, la firma mejora tanto la gama de productos fabricados en la planta de Ferreyra, Córdoba, como los que llegan importados de Brasil.

Entre los modelos renovados se encuentran el Iveco Daily (furgón y chasis), más robusto y con capacidad para soportar grandes pesos y volúmenes; el Vertis, uno de los competidor­es del mercado de los medianos; el camión Tector, que ahora tendrá seis versiones y, por supuesto, el off road Trakker. Entre los ruteros de mayor tonelaje aparecen el Stralis y Cursor, ambos con nuevos motores. Todos estos se suman al nuevo modelo que comenzará a comerciali­zarse en nuestro país: HiWay, de 560 CV de potencia, que se anuncia como uno de los más confortabl­es del mercado.

 ??  ?? El flamante extrapesad­o rutero Iveco Hi-Way con motor de 560 CV de potencia
El flamante extrapesad­o rutero Iveco Hi-Way con motor de 560 CV de potencia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina