LA NACION

Un equipo herido para dar vuelta la historia

Hay dudas entre futbolista­s en recuperaci­ón y algunas actitudes que enojaron a Pellegrino

-

Mientras espera la evolución de Federico Mancuello para determinar si puede incluirlo mañana, ante Racing, el director técnico de Independie­nte, Mauricio Pellegrino, probó ayer un equipo con el mediocampi­sta Juan Manuel Trejo en lugar de Matías Pisano, para revertir el 0-2 del encuentro de ida y así conseguir la clasificac­ión para la Copa Libertador­es de América 2016.

Mancuello trabajó con normalidad, lo que alienta al cuerpo técnico para incluirlo como titular. Si llega bien, jugará por Trejo. Méndez, que cumplió la suspensión, ingresará por Diego Rodríguez.

También está en duda la presencia de Cristian “Cebolla” Rodríguez, que sufrió una distensión en el sóleo derecho, pero podría estar en el banco de suplentes.

Ayer, Pellegrino (foto), molesto con la actitud displicent­e de algunos de los futbolista­s, dio por terminada la práctica antes de tiempo y luego canceló la conferenci­a de prensa, al tiempo que se anunció que sólo charlará con los medios luego del encuentro. Se fue enojado y no quiso exponer a los jugadores ante los periodista­s.

En el ensayo jugaron Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jorge Ortiz, Jesús Méndez, Trejo; Juan Martín Lucero y Diego Vera.

 ??  ?? tV del sábado
tV del sábado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina