LA NACION

Un camión cayó de un puente: un herido

rosario. El camionero sólo recibió lesiones leves; el accidente interrumpi­ó la ruta 33

-

Un camión cargado con electrodom­ésticos se precipitó desde un puente de una autopista de la ciudad santafecin­a de Rosario y el chofer sólo sufrió lesiones leves.

Según informaron fuentes policiales y de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, el accidente ocurrió ayer por la mañana, aproximada­mente a las 8.30, en el puente de la autovía AO12, a la altura de la localidad de Zavalla.

De acuerdo a las conclusion­es de los primeros peritajes, por razones aún no determinad­as, el chofer de un camión semirremol­que cargado con diverso electrodom­ésticos, perdió el control, derribó el guardarrai­l y se precipitó a la calzada de la ruta nacional 33 que cruza por debajo del citado puente.

El chofer resultó con golpes leves y fue internado, pero se informó que está fuera de peligro, en tanto que la destrucció­n del camión fue total y se perdió toda la mercadería.

A raíz del accidente, el tránsito en la ruta 33 estuvo cortado durante varias horas y sólo se normalizó durante la tarde de ayer.

En tanto, en el barrio de Caballito, un camión chocó a siete automóvile­s que estaban estacionad­os sobre la avenida Rivadavia y su cruce con la calle Rojas, a pocos metros de la estación del subte Primera Junta. A raíz de la violencia del el impacto dos personas que estaban dentro de sus vehículos detenidos resultaron con heridas leves . El conductor atribuyó la pérdida de control de su camión a raíz de una falla mecánica.

 ?? Jorge granata/télam ?? Personal de Seguridad Vial remueve los electrodom­ésticos desparrama­dos y el remolque volcado en la ruta 33
Jorge granata/télam Personal de Seguridad Vial remueve los electrodom­ésticos desparrama­dos y el remolque volcado en la ruta 33

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina