LA NACION

QUÉ les Falta

-

Boca (56 puntos)

El único líder del campeonato visitará el próximo sábado a Aldosivi, en Mar del Plata. El miércoles 21 jugará con Olimpo, en Bahía Blanca, y en la última fecha recibirá a Unión, en la Bombonera.

river (52)

Golpeado tras la derrota con San Lorenzo, recibirá a Racing este domingo. En la próxima fecha lo visitará Aldosivi, también en el Monumental. Cerrará su actuación ante Colón, en Santa Fe.

Banfield (51)

Probableme­nte, el poseedor del fixture más complicado. El viernes recibirá a Rosario Central. En la fecha 29 visitará a San Lorenzo en el Bajo Flores y, en la última jornada, recibirá a Racing.

san lorenzo (49)

El triunfo sobre River le devolvió la ilusión, aunque depende de varios tropiezos de Boca (está a 7 puntos y faltan jugarse 9). Visitará a Colón, recibirá a Banfield y cierra con Talleres, en Córdoba.

newell’s (48)

Muy lejos, pero con la expectativ­a de meterse en las Copas internacio­nales, el conjunto rosarino recibirá a Lanús en la fecha 28, luego visitará a Belgrano, en Córdoba, y en la última jornada recibirá a Godoy Cruz en el Marcelo Bielsa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina