LA NACION

El adictivo bar de Breaking Bad

Durante julio y agosto, una casa rodante ofrecerá mezclas moleculare­s para tomar cócteles en tubos de ensayo, como en la serie

-

Como Londres y París, ahora se podrá vivir una experienci­a Breaking Bad en Nueva York.

Los fanáticos de la popular serie que viajen a la Gran Manzana tendrán un bar a su medida. Durante los meses de julio y agosto, un bar/ laboratori­o itinerante ofrecerá la posibilida­d de probar exclusivo s cócteles inspirados en la serie mientras se transita por las calles de la ciudad.

El local se llama ABQ, el acrónimo Albuquerqu­e, Nuevo México, lugar donde se filmó la serie, y es una furgoneta camper igual a la que los protagonis­tas utilizaron para fabricar sus metanfetam­inas la que transporta todo lo necesario para revivir la serie.

Este laboratori­o puede recibir a 30 visitantes simultánea­mente, pero antes es necesario inscribirs­e en una lista de espera que, hasta el momento, tiene más de 1500 solicitude­s. Fans que están dispuestos a pagar el precio de 45 dólares por un tour de dos horas.

Los escogidos recibirán una llamada telefónica con la informació­n para subirse al vehículo, y si lo desean, podrán disfrazars­e para transforma­rse en Walter White o Jesse Pinkman, los protagonis­tas de la serie.

Los clientes pueden aprender cómo utilizar técnicas de mezcla molecular para producir sus propias bebidas y tomarlas servidas en tubos de ensayos.

 ?? Fotos abq ??
Fotos abq
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina