LA NACION

OCIÓLOGA EXPERTA

Cintia Garrido, la espontánea

-

Los rincones de su departamen­to de Las Cañitas reflejan algunos de los intereses de la modelo y DJ oriunda de Pérez Millán. Hay un altar a la música con sus equipos, una cocina que emana aroma a café recién hecho, un living con guirnaldas de luces y velas y hasta un sector de yoga. “También tengo en mi cuarto mi kit de bordado”, cuenta. Sus intereses son infinitos y también las formas que va tomando su casa. Improvisa, cambia de lugar las cosas, pinta las paredes porque sí. “La casa hay que vivirla”, justifica. Creativa, encuentra muchísima estimulaci­ón en la música y las artes. Le gusta dibujar, pintar, bordar y leer.

Para esta multifacét­ica modelo, la comida es parte fundamenta­l del ocio. “Me encanta cocinar porque es un momento creativo”, dice la especialis­ta en pastas, tartas y lemon

pie. Por supuesto que, como buena chica de campo, también sabe hacer asados. Cocinar para sus amigas, compartir una copa de vino y ambientar con buena música es un plan muy frecuente para ella. “Parte de la cocina es agasajar a las personas que quiero”, explica. Aunque confiesa que el delivery a veces resulta salvador. “Para mí, comer bien es todo. Cuanto más crezco, más lo disfruto”, reflexiona. Además, caminar por el barrio en busca de productos frescos es la excusa perfecta para sacar a pasear a su perra, Lupita. “Me encanta que vengan mis amigas, acá nos pasamos horas debatiendo y solucionan­do el mundo”, dice sobre el sillón en el que estamos sentadas tomando un café y comiendo almendras. Si bien conserva amigas de la infancia, también incorporó amigos a partir de su trabajo, tanto en Buenos Aires como en el resto del globo. “La verdad es que no soy súper social”, reconoce, “conozco mucha gente, pero no con todo el mundo profundizo”.

Si bien le encanta lo que la ciudad tiene para ofrecer, por lo menos una vez al mes viaja a su pueblo natal a visitar a su familia y respirar una dosis de campo. “Allá gozo con un buen asado al aire libre y una caminata entre la naturaleza. Me siento muy afortunada de haber nacido en un pueblo porque viví cosas increíbles”, explica quien ahora sigue teniendo muy presente la vida de campo y se las ingenia para intercalar su faceta urbana con sus raíces en el interior.

“Me encanta la vida de soltera por la libertad que tengo. Decido todo sobre la marcha y me acostumbré a vivir así”, dice respecto de su rutina. Cuando esta trotamundo­s está en Buenos Aires, el deporte es lo que marca su rutina: todas las mañanas tiene programada alguna actividad, desde clase de yoga y pilates hasta salir a caminar o andar en bici. Peluquería, esteticist­a y demás rubros también ocupan su tiempo. Los viajes por trabajo son muy frecuentes; aunque cada vez más, Cintia se encuentra buscando viajar por placer. Siempre hay algún amigo que visitar o algo nuevo por conocer. “Jamás podría tener todo planeado, mi vida es muy cambiante, porque soy así. Me aburro de todo muy rápido, entonces no planifico a largo plazo. La vida cambia de un día para el otro, a mí me pasó”, revela sobre su filosofía. La receta parece funcionarl­e a la perfección: es pura sonrisa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina