LA NACION

Una fiesta con muchos famosos en la que también cantó Elton John

-

Luego de la ceremonia de casamiento entre el príncipe Harry y Meghan Markle, lejos de los ojos de los medios y de la gente, en el castillo de Windsor, se celebró un almuerzo ofrecido por la reina Isabel II.

La novedad del almuerzo fue que los platos principale­s se sirvieron en grandes boles, una moda venida de Asia y adoptada por jóvenes aficionado­s a la gastronomí­a como Meghan.

En el menú hubo productos británicos tan tradiciona­les como los langostino­s y el salmón ahumado escocés, los espárragos de Cotswolds o el jamón curado de Cumbria.

El cantante Elton John tocó para los invitados.

Al caer la noche, el padre del novio, el príncipe Carlos de Gales, ofreció una fiesta para 200 invitados en Frogmore House, a la que Harry y Meghan acudieron en un Jaguar azul, con la matrícula E19052018, la fecha del casamiento. Meghan tenía previsto hablar durante la recepción, otro gesto de modernidad, según los expertos. “Tiene su propia voz, su propia personalid­ad, y creo que eso ha impresiona­do a todos” en la familia real, comentó Shrabani Basu, un historiado­r.

Entre los 600 asistentes a la ceremonia estaban el cantante Elton John, la presentado­ra de televisión Oprah Winfrey, los actores George Clooney e Idriss Elba, el exfutbolis­ta David Beckham, la tenista Serena Williams y las exnovias de Harry Chelsy Davy y Cressida Bonas. El popular conductor y actor James Corden también integró la exclusiva lista de invitados. El comediante británico dejó su casa de Los Ángeles, donde se instaló desde que mudó su programa a Hollywood, y viajó especialme­nte a Windsor para celebrar el enlace.

 ?? Damir sagoli/reuters ?? Harry y Meghan, antes de la recepción
Damir sagoli/reuters Harry y Meghan, antes de la recepción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina