LA NACION

El doloroso momento de Kremer por la muerte de su novia

La pareja del jugador de los Pumas falleció a los 23 años; sentido mensaje de la UAR

-

Marcos Kremer, jugador de os Pumas y Jaguares, atraviesa momentos de mucho dolor: a los 23 años falleció su novia, Sofía Catalina Pozzi, luego de luchar contra una cruenta enfermedad. El rugbier había renunciado a la reciente gira de los Pumas para estar junto con su novia en un tramo muy difícil de su tratamient­o, pero en las últimas horas se llevó la peor noticia. En su cuenta de Instagram, Kremer escribió: “Descansa en paz amor de mi vida, Sigo sin entender, guiame en todo, espero poder encontrart­e pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternament­e”.

En tanto, la Unión Argentina de Rugby comunicó: “Desde el Consejo Directivo de la UAR y de parte de todos los que componemos el conjunto del rugby argentino, queremos acompañar a Marcos Kremer y a la familia de Sofía en este triste momento. #QEPD”.

Según explicó el sitio El Entre Ríos, a comienzos del mes actual, Sofía fue diagnostic­ada con leucemia. A pesar de que había experiment­ado una mejoría en la tarde del domingo, cerca de las 0.40 de la madrugada del lunes se supo que la mujer falleció.

Apasionada por la medicina

Pozzi era de la localidad entrerrian­a de Concordia y estudiaba medicina en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universida­d Nacional de Rosario (UNR). La joven dejaba ver en sus redes sociales que vivía su vocación con pasión. El 24 de septiembre pasado se sacó una foto frente a la fachada del Hospital Eva Perón con la siguiente leyenda: “Que nadie te quite esa felicidad que sientes cuando haces lo que te gusta”.

Lo mismo que el 16 de abril cuando vestida con el ambo, escribió: “Mereces lo que sueñas”.

En este sentido, su último posteo en Instagram fue una foto del Cristo Redentor junto con un mensaje en el que pedía tener salud y estar bien anímicamen­te.

“Hace unos años fuimos a este magnifico lugar y era tan imponente su estructura, su belleza allá arriba de todo, donde te sentís una hormiga. Fue eso que vi por primera vez y se me llenaron los ojos de lágrimas. En ese momento quise solo fotos de estar ahí, luego me di cuenta de que necesitaba mi tiempo para verlo y entender porque yo estaba ahí parada frente a él. Y recé mucho con lágrimas en los ojos, pedí por todos mis seres queridos, pedí salud y amor. Hoy tengo que volver a pedir por vos para que me ayudes, para que me acompañes en este camino. Que me hagas fuerte, que me ayudes a aguantar todo y que volvamos todos a estar con esa sonrisa. Hoy rezo por estar bien de salud y anímicamen­te, todos los días. REZO POR VOS y CONFÍO EN VOS!!”, escribió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina