Reac­ción en las re­des por un tuit de Aní­bal Fer­nán­dez

La Nacion - - Política -

Una fuer­te reac­ción ne­ga­ti­va ge­ne­ró en las re­des so­cia­les un vi­deo que el ex­je­fe de Ga­bi­ne­te Aní­bal Fer­nán­dez subió a Twit­ter, en el que mues­tra cán­ti­cos con­tra el pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri en un res­tau­ran­te de Mar del Pla­ta.

“MDQ, Ma­cri y Vidal en to­das las ora­cio­nes”, es­cri­bió iró­ni­ca­men­te el ex­fun­cio­na­rio kirch­ne­ris­ta al di­fun­dir la es­ce­na del res­tau­ran­te, en la que va­rios ma­ni­fes­tan­tes –a los que se su­man oca­sio­na­les co­men­sa­les– in­cre­pan con fuer­tes in­sul­tos al Pre­si­den­te y a la go­ber­na­do­ra bo­nae­ren­se, Ma­ría Eu­ge­nia Vidal. En las imá­ge­nes se ad­vier­te un par­ti­cu­lar en­sa­ña­mien­to cuan­do en­fo­can en pri­mer plano a cua­tro mu­je­res que con­ver­san en­tre ellas, aje­nas al epi­so­dio, y que no se su­man al cli­ma de fuer­tes in­sul­tos ge­ne­ra­do en el lo­cal.

Va­rios usua­rios de Twit­ter reac­cio­na­ron con­tra la di­fu­sión del vi­deo y cues­tio­na­ron a Fer­nán­dez por re­pli­car­lo en las re­des. “Ver­güen­za le de­be­ría dar, mo­les­tar a esas po­bres se­ño­ras. Más ba­jo ya no pue­den caer”, es­cri­bió Ce­ci­lia Ros­si, en un tuit. “Iban por to­do y ter­mi­na­ron es­cra­chan­do a cua­tro se­ño­ras que es­tán co­mien­do en un res­tau­ran­te. Qué pe­na que das, Aní­bal”, agre­gó @ms­rioq­ca­men­do­za, tam­bién con in­dig­na­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.