LA NACION

Jetsmart ya vende pasajes y volará a partir de abril

Arrancó con una promoción de 5000 pasajes a $1 por tramo

- Julia D’Arrisso

La aerolínea chilena JetSmart lanzó a la venta sus primeros pasajes y desde abril despegará desde el aeropuerto de El Palomar. Serán 12 rutas de cabotaje que conectarán Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú y Tucumán. Para fomentar las ventas, la compañía lanzó dos promocione­s.

Hasta el viernes a la medianoche, la aerolínea ofrecerá 5000 pasajes a $1 por tramo (es decir, por ida o por vuelta, con el valor de tasas incluido) para cualquiera de sus próximos destinos. Luego, se venderán tickets con descuentos de alrededor del 50% en la tarifa base de $299 por tramo.

El vuelo inaugural está previsto para el 10 de abril desde El Palomar. Primero despegará a Mendoza, Córdoba y Neuquén. Luego volará a Salta y Tucumán y por último llegará a Bariloche e Iguazú.

En diciembre pasado, JetSmart obtuvo el Certificad­o de Explotació­n de Servicios Aerocomerc­iales (CESA) que le permitía volar en el país. Más tarde, el Ministerio de Transporte le otorgó a la empresa chilena 261 rutas, de las cuales en principio volará 12.

En la compañía informaron que las operacione­s comenzarán con tres aviones, a los que se sumarán otros dos este año en la Argentina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina