LA NACION

DeteniDo por el crimen De una mujer en san justo

-

El chofer que el jueves pasado trasladaba a María Caccone cuando iba a depositar dinero a un banco de San Justo y fue asesinada de un tiro por motochorro­s quedó detenido ayer, acusado de haber actuado como entregador. Según informaron fuentes policiales, se trata de Juan Marcelo Rearte, de 44 años, conductor del Renault Logan en el que iba Caccone y quien había resultado herido durante el hecho. Él dijo haber sido, también, víctima del robo.

Según indicaron calificada­s fuentes de la investigac­ión, debido a contradicc­iones detectadas en la ampliación del testimonio de Rearte, la Justicia dispuso su arresto. El sospechoso será indagado por el fiscal de Homicidios de La Matanza Claudio Fornaro.

Las fuentes consultada­s por

la nacion añadieron que en las últimas horas, y en el curso de la misma pesquisa, fue hallado en la localidad de La Tablada, partido de La Matanza, un Fiat Uno que habría participad­o del hecho en el que fue asesinada Caccone. Ese auto se vio detrás del Logan en imágenes de las cámaras de seguridad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina