LA NACION

La temporada teatral marplatens­e se despide con una caída del 30%

- Darío Palavecino coRREsPoNs­AL EN MAR DEL PLATA en la página 4 Continúa

MAR DEL PLATA.– Todavía se escuchan los últimos aplausos. El fin de semana se despidió La jaula de las locas. Aún entretiene

y emociona Bien argentino. La comedia Mi mujer se llama Mauricio seguirá hasta fin de mes. La temporada teatral se termina de despedir, pero con sabor amargo, más aún si se toma en cuenta que este verano se había palpitado como la gran oportunida­d de la costa atlántica para reencontra­rse con el turismo, tanto en número como en calidad. En el balance, los resultados están por debajo de 2018, pero no son tan malos como en 2017, señalada como la peor de los últimos años.

Los números que manejan los empresario­s confirman una caída más que significat­iva tanto en recaudació­n como en venta de boletos con respecto a la temporada anterior. casi un 30% cayó la actividad del sector, porcentaje que podría crecer si se toma en cuenta que ya casi no quedan espectácul­os y el año pasado, a misma época, varios títulos se quedaron para bajar el telón en semana santa, fecha muy rendidora que se ubicó en los últimos días de marzo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina