LA NACION

Nuevo golpe para Huracán: quedó al borde de la eliminació­n

-

Duró poco el respiro que Huracán se tomó el fin de semana con el triunfo ante Atlético Tucumán. Una dura goleada en Belo Horizonte ante Cruzeiro lo devolvió a la crisis que arrastraba, ahora acentuada porque está al borde de quedar eliminado de la Copa Libertador­es. No solo debe ganar los dos partidos que le quedan de local (Emelec y Lara), sino que dependerá de otros resultados.

Vuelve a pender de un hilo la continuida­d de Antonio Mohamed, que ya había evaluado dar un paso al costado tras la derrota en Venezuela. Por estas horas no es posible afirmar que vaya a dirigir en el clásico del domingo ante San Lorenzo, en el comienzo de la Copa de la Superliga. El ‘Turco’ se sintió más fuerte luego la victoria ante los tucumanos, desmintió que se hubiera peleado con algunos referentes, como Mancinelli, y dijo que se quedaba porque sentía el apoyo del plantel. Su idea era ganar tiempo para inculcar un estilo de juego diferente al que le dio muy buenos resultados a Gustavo Alfaro.

Tras la goleada de anoche, Mohamed se quejó del árbitro: “Fue clave que no nos diera el penal cuando perdíamos 1-0”. Se refería a la mano del defensor Dedé sobre la línea que evitó el gol del Globo. En la jugada siguiente, Fred hizo el segundo de su hattrick.

La semana también fue negativa para Huracán por el descuento de seis puntos y la prohibició­n de incorporar refuerzos en el próximo mercado de pases que le impuso la Superliga, a raíz de irrregular­idades económicas. Dentro y fuera de la cancha, el presente de Huracán es sombrío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina