LA NACION

Robledo Puch, internado

Según los médicos, está “obnubilado, con vómitos e hipotenso”

- Gustavo Carabajal

Fue llevado de urgencia al hospital de Olavarría.

El mayor asesino serial de la historia argentina, Carlos Eduardo Robledo Puch, fue internado de urgencia en el hospital de Olavarría debido a una obstrucció­n intestinal.

Según informaron oficialmen­te fuentes del centro de salud, “está obnubilado, con vómitos e hipotenso, aunque con aceptable mecánica respirator­ia. Se le realizan estudios para tratar de establecer la gravedad de la afección”.

El Ángel de la Muerte, que cumple su condena a reclusión perpetua más la accesoria por tiempo indetermin­ado en Sierra Chica, fue llevado de urgencia durante las primeras horas de la mañana de ayer al hospital Héctor Cura, de Olavarría. Quedó internado, custodiado por tres uniformado­s del Servicio Penitencia­rio Bonaerense (SPB).

Allí comenzó a ser sometido a estudios para tratar de establecer si era necesario practicarl­e una intervenci­ón quirúrgica.

Según fuentes oficiales, esta afección que sufrió Robledo Puch no estaría relacionad­a con la hernia inguinal que lo llevó, hace un mes y medio, a presentar una solicitud para que lo operaran.

Hace tres años, Robledo Puch fue trasladado de Sierra Chica a la Asesoría Médica del Departamen­to Judicial de San Isidro para que realizaran los estudios para un tratamient­o contra el EPOC que sufría.

Robledo Puch lleva más de 47 años detenido, condenado por 11 homicidios y 17 robos cometidos entre 1971 y 1972 en San Isidro y Vicente López.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina