Re­apa­re­ció Ca­va­llo en un fes­te­jo ofi­cial por el día de la pa­tria

LA NACION - - POLÍTICA -

La reapa­ri­ción pú­bli­ca de Do­min­go Ca­va­llo se con­cre­tó ayer en un ám­bi­to ines­pe­ra­do y le­jos de Bue­nos Ai­res. El ex­mi­nis­tro de Eco­no­mía de Car­los Me­nem y Fer­nan­do de la Rúa asis­tió en Ma­drid a la ce­le­bra­ción por el día de la pa­tria que hi­zo allí el em­ba­ja­dor ar­gen­tino Ra­món Puer­ta .

Con mo­ti­vo del 25 de Ma­yo, Puer­ta y los em­ba­ja­do­res en Es­pa­ña de Pe­rú, Bra­sil, Uru­guay y Pa­ra­guay ho­me­na­jea­ron al ge­ne­ral Jo­sé de San Martín co­lo­can­do ofren­das flo­ra­les a su mo­nu­men­to eri­gi­do en Mon­cloa, Ma­drid. Des­pués de los him­nos de la Ar­gen­ti­na y de Es­pa­ña, Puer­ta pro­nun­ció unas pa­la­bras e in­vi­tó a su re­si­den­cia a ce­le­brar la fe­cha pa­tria. En es­te fes­te­jo es don­de apa­re­ció Ca­va­llo, que se sa­lu­dó de ma­ne­ra afec­ti­va con el an­fi­trión y con la ex­can­ci­ller Su­sa­na Mal­co­rra.

Ca­va­llo ha­bía si­do no­ti­cia a fi­nes de mar­zo, cuan­do se co­no­ció la sen­ten­cia por la ven­ta irre­gu­lar del pre­dio de la Ru­ral, en Palermo, por lo que re­ci­bió una con­de­na a 3 años y seis me­ses de pri­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.