Sin paz pa­ra Ho­lan en el Ro­jo: cón­cla­ve con ju­ga­do­res y di­ri­gen­tes

“Yo no soy quién pa­ra pe­dir la ca­be­za de un DT”, di­jo Pa­blo Pé­rez lue­go del en­cuen­tro

LA NACION - - DEPORTES -

En el sprint fi­nal en la Su­per­li­ga, In­de­pen­dien­te ofre­ció una ima­gen po­co pro­duc­ti­va y la cla­si­fi­ca­ción a la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na 2020, al ter­mi­nar en el sép­ti­mo lu­gar, so­nó más a con­sue­lo que a pre­mio. Y aun­que la tem­po­ra­da to­da­vía le per­mi­tía le­van­tar ca­be­za, con la eli­mi­na­ción tem­pra­na de la Co­pa de la Su­per­li­ga a ma­nos de Ar­gen­ti­nos y la re­cien­te de­rro­ta por 3-2 ante Rio­ne­gro Águi­las en Co­lom­bia por el par­ti­do de ida de la se­gun­da eta­pa de la ac­tual Sud­ame­ri­ca­na, el cli­ma en el club vol­vió a en­trar en ebu­lli­ción. Y Ariel Ho­lan, el DT, otra vez que­dó en el ojo del hu­ra­cán. Se lo vuel­ve a sen­tir frá­gil en el pues­to.

Ayer por la ma­ña­na, el cuer­po téc­ni­co y los ju­ga­do­res, jun­to al di­ri­gen­te Héctor “Yo­yo” Maldonado, man­tu­vie­ron una char­la du­ran­te unos 45 mi­nu­tos. Se pal­pa que hay preo­cu­pa­ción, se bus­ca ha­cer fren­te a los ru­mo­res de con­flic­to. Al­gu­nos sos­tie­nen, de ca­ra al des­qui­te del mar­tes pró­xi­mo, en Avellaneda, que se tra­tó de la úl­ti­ma opor­tu­ni­dad pa­ra li­mar un po­co las as­pe­re­zas.

Y Pa­blo Pé­rez, un re­fe­ren­te del gru­po, di­jo lo su­yo. “Las char­las con Ho­lan son pa­ra me­jo­rar las co­sas. No se por­qué se ha­bla­rá siem­pre de la con­ti­nui­dad del DT. No veo un des­gas­te en la re­la­ción de los ju­ga­do­res con el téc­ni­co. Lo que yo veo son malos re­sul­ta­dos, sim­ple­men­te eso”, ase­gu­ró el me­dio­cam­pis­ta, que lle­gó al club en enero pa­sa­do.

“Si aden­tro yo veo un des­gas­te, yo me sien­to con Ariel y le di­go «Mi­rá es­to es­tá mal y hay que so­lu­cio­nar­lo». Eso pue­de que ha­ya pa­sa­do o no, pe­ro las co­sas hay que so­lu­cio­nar­las ha­blan­do. Yo no soy quién pa­ra pe­dir la ca­be­za de un en­tre­na­dor”, sos­tu­vo Pé­rez, se­rio, en la con­fe­ren­cia de pren­sa.

“Te­ne­mos que ha­cer fo­co en el par­ti­do del mar­tes, ga­nar­lo co­mo sea. Ga­nar, pa­sar e ir­nos de va­ca­cio­nes. Des­pués los di­ri­gen­tes con Ariel tra­ba­ja­rán pa­ra traer re­fuer­zos y ha­cer lo que les co­rres­pon­de a ellos”, agre­gó, con la ex­pec­ta­ti­va de que el tro­pie­zo en el Es­ta­dio Alberto Gri­sa­les que­de atrás y lle­guen se­ma­nas de tran­qui­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.