En Tu­cu­mán y con un gran res­pal­do, Ti­gre bus­ca se­llar el bo­le­to a la fi­nal

Tras el 5-0 en la ida, los de Vic­to­ria es­tán en cla­ra ven­ta­ja ante Atlé­ti­co, por la Co­pa de la Su­per­li­ga

LA NACION - - DEPORTES -

En ese alo­ca­do an­dar del fút­bol ar­gen­tino, re­sul­ta di­fí­cil pa­ra Ti­gre, uno de los cua­tro des­cen­di­dos a la B Na­cio­nal, no sen­tir­se ya fi­na­lis­ta de la Co­pa de la Su­per­li­ga cuan­do aún le res­ta ju­gar hoy el par­ti­do de vuel­ta de las se­mi­fi­na­les ante Atlé­ti­co Tu­cu­mán. Con la go­lea­da por 5-0 co­mo lo­cal, el equi­po di­ri­gi­do por Nés­tor Gorosito que­dó a un pa­so del par­ti­do de­ci­si­vo y de­jó mal­he­ri­do al De­cano, al que só­lo le que­da afe­rrar­se a la ilu­sión de una ha­za­ña pa­ra re­ver­tir la his­to­ria y dar­le al Ma­ta­dor un gol­pe que se­ría ca­si tan du­ro co­mo la pér­di­da de la ca­te­go­ría.

Cla­ro es­tá, hoy, a las 18.45, Ti­gre de­be se­llar el pa­sa­por­te a la fi­nal del 2 de ju­nio en el es­ta­dio Ma­rio Alberto Kem­pes de Cór­do­ba. Le al­can­za­rá con per­der por cua­tro tan­tos de di­fe­ren­cia o, si ano­ta, por cin­co. Úni­ca­men­te si se re­pi­te el re­sul­ta­do, aho­ra en fa­vor de los tu­cu­ma­nos, ha­brá pe­na­les.

En Atlé­ti­co, el DT Ri­car­do Zie­lins­ki re­pe­ti­rá la for­ma­ción, con la idea de dar­les a los ju­ga­do­res la po­si­bi­li­dad de cam­biar la ima­gen que de­ja­ron ha­ce sie­te días. Los de Vic­to­ria han con­fir­ma­do pa­ra el pró­xi­mo tor­neo la con­ti­nui­dad de Gorosito y de Wal­ter Mon­ti­llo, su fi­gu­ra (ac­tual­men­te le­sio­na­do). Y la po­si­bi­li­dad de ju­gar la Co­pa Li­ber­ta­do­res 2020 si es cam­peón, pe­se a no se­guir en pri­me­ra di­vi­sión, es otra za­naho­ria en el ca­mino. Tam­bién Pi­po dis­pon­drá de los mis­mos 11 ti­tu­la­res que ju­ga­ron la se­ma­na pa­sa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.