LA NACION

La lesión de lloris y otra derrota: sigue padeciendo pochettino

El arquero francés se dislocó un codo y tottenham perdió por 3-0 ante Brighton

-

El partido de Tottenham frente a Brighton se torció a los tres minutos. El error del arquero francés Hugo Lloris, capitán del equipo que dirige Mauricio Pochettino, le dejó servido el primer gol al francés Neal Maupay. Pero lo peor sobrevino después: el arquero quedó en el piso, con evidentes signos de dolor, tras caer adentro del arco en la jugada y apoyar mal su mano izquierda en el césped, una acción en la que se le dobló el codo. Su compañero Tanguy Ndombelé reclamó el ingreso urgente de los médicos. Otros jugadores de los Spurs se tomaban la cabeza, incrédulos. Lloris abandonó el campo de Brighton en camilla y con un tubo de oxígeno.

Por la noche en Inglaterra, los médicos determinar­on que la lesión no era tan grave como se pensó. Lloris se dislocó el codo, sin llegar a fracturárs­elo. El capitán de los Spurs y del selecciona­do francés dejó el hospital de Brighton. En los próximos días, el cuerpo médico de Tottenham resolverá los pasos a seguir.

Los Spurs no pudieron sobreponer­se al trance de perder a su capitán, al que reemplazó el argentino Paulo Gazzaniga. Al gol de Maupay le siguió un doblete del juvenil Adam Connelly: fueron sus primeros dos goles en seis partidos con el equipo que dirige Graham Potter.

Pochettino hizo hincapié en la desafortun­ada jugada para explicar el resultado: “Por supuesto que afectó el partido. No le quitamos mérito a Brighton, pero el equipo sufrió un impacto muy grande en esa acción. Con el 3-0 el partido se terminó. Quiero pedirles perdón a los hinchas y agradecerl­es por su esfuerzo”.

Primer gol de Icardi

El delantero argentino debutó en las redes de la Ligue 1 de Francia, al marcar el segundo tanto de PSG en la goleada 4-0 ante Angers, con la que el equipo parisino continúa siendo el líder del torneo. También Neymar convirtió en la fecha de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina